Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
LIPASKI - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por LIPASKI » 12 Dic 2005 17:21
O sea, que me puedo comer unos buenos garbanzos con chorizo!!!!!!
En definitiva, lo único que se "aisla" son los hidratos de carbono, no es asi?
-
despistado - Cocinera/o

Mensaje
por despistado » 12 Dic 2005 18:10
Si, es que yo lo puse porque vi que val?a perfectamente para monty. No se muy bien c**o será el libro de esta señora, pero será cuestión de echarle un vistazo.
Lo he visto en la biblioteca de la Universidad de Medicina, así que igual lo saco para leerlo MIS VACACIONES de la semana que viene

-
almode - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por almode » 12 Dic 2005 22:40
despistado escribió:Si, es que yo lo puse porque vi que val?a perfectamente para monty. No se muy bien c**o será el libro de esta señora, pero será cuestión de echarle un vistazo.
Lo he visto en la biblioteca de la Universidad de Medicina, así que igual lo saco para leerlo MIS VACACIONES de la semana que viene

PUES SI LO LEES VETE PONIENDONOS AQUI LO QUE VEAS INTERESANTE PORKE SEGURO QUE HAY COSAS QUE NOS INTERESARIA SABER.....

-
LIPASKI - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por LIPASKI » 13 Dic 2005 09:09
Creo que con esto queda muy claro.....pero, las verduras se catalogan todas c**o "Verduras"?, por ejemplo, setas, esparragos, alcachofas, etc., es lo mismo que una lechuga?
-
almode - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por almode » 13 Dic 2005 09:13
LIPASKI escribió:Creo que con esto queda muy claro.....pero, las verduras se catalogan todas c**o "Verduras"?, por ejemplo, setas, esparragos, alcachofas, etc., es lo mismo que una lechuga?
YO CREO QUE SI, LIPASKI.........

-
despistado - Cocinera/o

Mensaje
por despistado » 13 Dic 2005 09:29
LIPASKI escribió:Creo que con esto queda muy claro.....pero, las verduras se catalogan todas c**o "Verduras"?, por ejemplo, setas, esparragos, alcachofas, etc., es lo mismo que una lechuga?
Yo creo que también. Siempre engloban en el mismo saco a las verduras y a las hortalizas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados