CELULITIS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina
saunabelt

Mensaje por reinamoreno » 12 Dic 2005 23:14

ALGUIEN HA PROBADO EL INVENTO ESE DE LA TELE QUE SE LLAMA SAUNA BELT...PORQUE A MI NI SIQUIERA ME HACE SUDAR MAS BIEN PARECE UNA MANTA ELECTRICA QUISIERA SABER SI SOY YO O LE PAS A ALGUIEN MAS PORQUE ENTONCES ES UN TONGO c**o TODO ESO DE LA TELETIENDA :x :x :x

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: saunabelt

Mensaje por biercana » 12 Dic 2005 23:25

reinamoreno escribió:ALGUIEN HA PROBADO EL INVENTO ESE DE LA TELE QUE SE LLAMA SAUNA BELT...PORQUE A MI NI SIQUIERA ME HACE SUDAR MAS BIEN PARECE UNA MANTA ELECTRICA QUISIERA SABER SI SOY YO O LE PAS A ALGUIEN MAS PORQUE ENTONCES ES UN TONGO c**o TODO ESO DE LA TELETIENDA :x :x :x
YO LA SAUNA ESA NO, PERO SI LA MARIPOSA Y MENUDAS DESCARGAS ME DABA :lol: :lol: :lol: :lol: NO LA HE VUELTO A USAR, NI LA USAR? M?S :mal: :mal:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: saunabelt

Mensaje por despistado » 12 Dic 2005 23:31

biercana escribió:
reinamoreno escribió:ALGUIEN HA PROBADO EL INVENTO ESE DE LA TELE QUE SE LLAMA SAUNA BELT...PORQUE A MI NI SIQUIERA ME HACE SUDAR MAS BIEN PARECE UNA MANTA ELECTRICA QUISIERA SABER SI SOY YO O LE PAS A ALGUIEN MAS PORQUE ENTONCES ES UN TONGO c**o TODO ESO DE LA TELETIENDA :x :x :x
YO LA SAUNA ESA NO, PERO SI LA MARIPOSA Y MENUDAS DESCARGAS ME DABA :lol: :lol: :lol: :lol: NO LA HE VUELTO A USAR, NI LA USAR? M?S :mal: :mal:
:lol: :lol: :lol: La mariposa se la compré mi pareja y yo que tengo facilidad para la estética, me daban descargas hasta cuando se lo ponía el.
:lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 13 Dic 2005 00:22

El Sauna Belt te hace sudar, así que lo que pierdes es sólo momentúneo, porque es sólo agua, y lo que nos interesa perder es grasa, ¿no es así? :wink:

Yo me compré un cintur?n el?ctrico, c**o la mariposa, pero después de algunos días de tortura china (me daban hasta taquicardias con las descargas el?ctricas), decid? dejarlo por la paz :duda:

...Ah, pero qué divertido era hacárselo probar a la gente :lol: :lol: :lol:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 13 Dic 2005 00:27

angelique escribió: ...Ah, pero qué divertido era hacárselo probar a la gente :lol: :lol: :lol:
Malis?sima
:lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Dic 2005 10:18

:lol: :lol: :lol:

De todo lo que habeis dicho me quedo con los ejercicios en la cama :dientes: y c**o soy muy aplicada, les dedicare mas de dos minutos :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 13 Dic 2005 12:28

PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol:

De todo lo que habeis dicho me quedo con los ejercicios en la cama :dientes: y c**o soy muy aplicada, les dedicare mas de dos minutos :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Sobre todo ahora que hace tanto frio :lol: :lol: :lol:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 13 Dic 2005 13:04

biercana escribió:
PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Sobre todo ahora que hace tanto frio :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues eso
:lol: :lol: :lol: :lol:
y fuera celulitis de paso

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 13 Dic 2005 18:19

pues yo sigo con mi celulitis allí incrustada, nada de nada ... y eso que las piernas no las tengo demasiado fofas porque soy bastante activa y camino bastante además de hacer algo de montaña ...
además tengo forma de guitarra ... grasita justo en la cadera, luego c**o un agujero y luego las cartucheras ...

lo del michelin en la barriga me va a épocas, ahora qu eestoy algo más relajada lo vuelvo a tener allí instalado.

Responder