Ya me ha llegado!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya me ha llegado!!!

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Dic 2005 11:25

Y no era amiga, sino amigo! Mi amigo es Sig32 :)

Sig, me han gustado mucho tus regalos, c**o que poco original?? Esta perfecto.

Me ha regalado una vajilla china de dos servicios de esas tan fashion que venden ahora, a mi me encanta, tenia muchas ganas de tener una, pero en serio es algo que aun queriendo no me lo habria comprado, porque ya soy suficientemente gastona :nodigona: asi que me viene de perlas :dientes: y tambien el libro de monty sobre el aceite de oliva, pero nada de un pdf en un diskete... comprado y todo :lol: me ha hecho mucha gracia eso de que no sabias que existia el libro de verdad :lol: :lol: y tambien una postal navide?a con unas palabras y el avatar de los dos en el sobre, tambien me ha gustado mucho, pero no te pienses que te vas a escapar de mandarme la otra, que ya me lo habias prometido :lol:

Pues eso, que me ha encantado todo, hasta la caja que lo contenia, que es muy chula, bueno, todo menos los plastiquitos que se me han quedado por toda la alfombra :lol: los he desparramado de la emocion :lol: y es que la proxima vez le voy a decir al cartero que se quede, porque parece que a el tambien le intrigaba, no veiais la emocion que le a puesto el hombre :lol: hasta se acordaba de que hace porquito me trajo el regalo de elmolgas :lol: :lol:

A ver si esta tarde voy a robarle la camara a mi cuñado, que ya son dos regalos los que tengo que poner y la mia no resucita...
??????MUCHIMAS GRACIAS SIG!!!!!! :beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 13 Dic 2005 11:38

Qué bien, qué rápido te ha llegado, claro que con la pasta que me gastú.... les hubiese montado un pollo si no te llega rápido :lol:

Me ha hecho mucha ilusión el saber que te ha gustado algo. De verdad que con las prisas de enviarlo lo antes posible, no tuve mucha imaginación, eso s?, me leí casi todos tus posts c**o ya te dije, uf me pegu? casi toda una mañana, mira que hablas... :lol:

Sabes comer con palillos? :lol:

También me hizo mucha gracia el imaginarte tirando todas las virutillas por el suelo, se te habrá hecho un asco el suelo, porque le metú cuatro paquetes de virutas para amortiguar los golpes :lol:

Y tambiénquieres que te env?e una tarjeta de felicitación? bueno, vaaaaaaaaale, porque eres tú. Pero tú a mí también, eh? :wink:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Dic 2005 11:49

Sagerao! Toda la mañana... pero si tu ya te has leido todos mis post!! :lol: :lol: Igual pensaste que es c**o algunas peliculas o libros, que cuando los ves o lees por segunda vez, les encuentras un significado diferente... hijo, ya se que soy profundo :coqueta: pero no creo que encontrases mucho mas de mi de lo que ya sabias :lol: y de verdad que me ha gustado muchisimo todo :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Dic 2005 11:50

pos yo quiero va las fotos 8) 8)

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Dic 2005 12:01

jooooooooooooooooo, qué envidia siojodía, aquí no llega na de naaaaaaaaaa

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Dic 2005 12:02

Mili escribió:jooooooooooooooooo, qué envidia siojodía, aquí no llega na de naaaaaaaaaa
Chinchate!! Que Sig ha sido pa mi!!!! :diablo:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 13 Dic 2005 12:06

A ver, chicas no se peleen por mí :lol: , además Mili, a tú te tiene que llegar algo dentro de poco, porque lo envié el sábado por la mañana junto con el de Perdi, aunque casi voy a tu casa a dejértelo directamente en el buz?n, porque lo ech? en Correos de tu barrio, pero pensá que da más ilusión cuando te lo trae el cartero :lol:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Dic 2005 12:20

Pos yo quiero un resumen de ese libro, así que deja de forear y ponte a leer!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Dic 2005 12:40

Yo tambiénquiero ver las fotos y un resumen de ese libro :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Dic 2005 13:50

¿Queremos fotooooooooo!
:)

Responder