Pues estupendo, así está mejoraguam5 escribió:ay! acabo de leer todos los mensajes, estoy tomando el te de la media mañana, y aprovecho para contestaros...¿Cómo me habeis animado!, ahora comienzo con más serenidad la semana...Voy a seguir intentandolo, poco a poco y me voy a dar más margen, de ahora hasta despues de Navidades lo haré lo mejor posoble, pero sin agobios ni sentimentos de culpa, y en enero volverá a la carga, eso s?, contando con vuestro apoyo...La verdad, os voy a decir, que según os leo, me digo: "claro ellas van bajando que no veas, así tambiénme animo yo..." y es cuando pienso que algo tengo que estar haciendo mal...y ahí surge el agobioooooo...""tan en serio c**o lo estoy haciendo, leo ingredientes, paso de los postres, no mezclando esto con aquello...y resulta que tanto esfuerzo se reduce en más kg...
"....Vale-vale...que me lanzo...ESTOY ANIMADA
a hacer lo que deciis, sigo con mi dieta, poco a poco, me voy a dar otra oportunidad...y no me agobiar? con resultados hasta la segunda quincena de enero..por cierto, me quedo de vacaciones este viernes...y eso será una prueba, porque cuando una se sale de la rutina, ya se sabe...PERO LO VOY A INTENTAR...seguiremos en contacto y os leer? toditos los dias..Ah!!! FELICES FIESTASSSSSSSSSSSS...Y QUE LOS REYES MAGOS NOS TRAIGAN MUCHOS ANIMOS PARA CONSEGUIR NUESTROS PROP?SITOS.
yelines escribió:hola, yo ahora no hago una dieta especial (bueno si hasta mañana mi dieta es: desayuno un zumo natural colado, puede llevar algo de edulcorante, media mañana un cafe, al medio dia caldito de verdura con carne o pescado coladito, y un yogurt desnatado de postre, a media tarde un cafe con leche desnatada, y la cena es igual que la comida), pero bueno lo mio es otro cantar, porque me han echo la reduccion de estomago, pero tu cuando te levantes mirate al espejo y di, lo voy a conseguir y voy a quedar estupenda de la muerte.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados