que comermelo me lo comeré pero la receta es imposible porque la masa no coje consistencia, por tanto no puede freirse

eu!! que te pasa mujer!eu escribió:pues nada, otra receta que no sale, si ponemos recetas pues al menos que las hayamos probado, porque no es la primera vez, de todas las recetas "vegetales" que he probado, aún no ha salido ninguna, se salva la morcilla de verano ... todas las demás, hamburguesas de lentejas, alb?ndigas de verduras... no salen ... ysinceramente me da mucha rabia estropear alimentos
que comermelo me lo comeré pero la receta es imposible porque la masa no coje consistencia, por tanto no puede freirse
eu escribió:gracias chicas, ya se me paso ... pero es que me da una rabia ???
la receta es "Albondigas Vegetales" la tengo guardada de mundo recetas pero sin autor, osea que tranquilas que no matar? a nadie, la he borrado, pero basicamente era, 250 gr. de zanahoria y 250 gr. de espinacas cocidas luego se aplasta y se incorpora una cucharada de pi?ones machacados y un huevo, supuestamente con esto sale una masa para freir "albondigas" ... ni de co?a. he tratado de arreglarlo incoporando pan rallado y ni con esas ... asi que he puesto la masa en los moldes de muffins chiquititos y he horneado, fijaos si la masa no vale que una vez horneados si los pones en salsa (de la salsa ni os cuento, porque la idiota soy yo pensar que con una cebolla, dos pimientos de piquillo y el liquido de cocer las espinacas va a salir una salsa) pues en la salsa se deshacen .... amos que tengo un engrudo de tono verde pardusco con cierto sabor a pimiento ....
lo que más me jode son los pi?ones que están car?simos ...
...![]()
Ya se me paso no sus preocupeis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados