Hace unos dias vi que preguntabais por una bolsa para transportar la th, ayer compré en Casa (http://www.casashops.com) (perdonad, no se poner el acceso directo), una bolsa para congelados, que va perfecta y por solo 8,95 euros.
También probé ayer a hacer el helado de fresas rápido, que salió de muerte, ahí va la receta por si no la teneis a mano:
1 bote de leche evaporada ideal (congelada)
250 gr. de fresas (congeladas)
150 o 200 gr. de azúcar (según gusto)
Hacer azúcar glass, en la th, c**o todos sabemos y echar la leche congelada, batir vel. míx, echar las fresas, vel. míx. y ya esté.
Se puede tomar en el momento y meter en el congelador y tomar más tarde. Fu? un exitazo, sobre todo para mis hijos.
BOLSA THERMOMIX Y HELADO FRESAS:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
MUUUCHAS GRACIAS POR LAS DOS COSAS
No sí que me ha hecho más ilusión si la bolsa de casa o el helado de fresa.
MUUUCHAS GRACIAS,

MUUUCHAS GRACIAS,

-
Re: BOLSA THERMOMIX Y HELADO FRESAS
para poner el acceso directo de una pagina , primero copias la direccion y luego la pegas en el mensajeEVA escribió:Hace unos dias vi que preguntabais por una bolsa para transportar la th, ayer compré en Casa (http://www.casashops.com) (perdonad, no se poner el acceso directo), una bolsa para congelados, que va perfecta y por solo 8,95 euros.
También probé ayer a hacer el helado de fresas rápido, que salió de muerte, ahí va la receta por si no la teneis a mano:
1 bote de leche evaporada ideal (congelada)
250 gr. de fresas (congeladas)
150 o 200 gr. de azúcar (según gusto)
Hacer azúcar glass, en la th, c**o todos sabemos y echar la leche congelada, batir vel. míx, echar las fresas, vel. míx. y ya esté.
Se puede tomar en el momento y meter en el congelador y tomar más tarde. Fu? un exitazo, sobre todo para mis hijos.

gracias por la receta y la direccion
-
- Pinche de cocina
Re: BOLSA THERMOMIX Y HELADO FRESAS
Una preguntilla... el helado este queda con textura de helado o más bien c**o una mousse? es que a mi los helados me gustan muy duros.
Besos.

Besos.
-
- Pinche de cocina
Re: helado
Muchas gracias Eva.