otra vez ... ya cansa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
otra vez ... ya cansa

Mensaje por eu » 13 Dic 2005 10:20

pues nada, otra receta que no sale, si ponemos recetas pues al menos que las hayamos probado, porque no es la primera vez, de todas las recetas "vegetales" que he probado, aún no ha salido ninguna, se salva la morcilla de verano ... todas las demás, hamburguesas de lentejas, alb?ndigas de verduras... no salen ... ysinceramente me da mucha rabia estropear alimentos

que comermelo me lo comeré pero la receta es imposible porque la masa no coje consistencia, por tanto no puede freirse

:evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: otra vez ... ya cansa

Mensaje por usuario999 » 13 Dic 2005 10:21

eu escribió:pues nada, otra receta que no sale, si ponemos recetas pues al menos que las hayamos probado, porque no es la primera vez, de todas las recetas "vegetales" que he probado, aún no ha salido ninguna, se salva la morcilla de verano ... todas las demás, hamburguesas de lentejas, alb?ndigas de verduras... no salen ... ysinceramente me da mucha rabia estropear alimentos

que comermelo me lo comeré pero la receta es imposible porque la masa no coje consistencia, por tanto no puede freirse

:evil:
eu!! que te pasa mujer! :( :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Dic 2005 10:21

:( :( :( vaya por dios...
Tu insiste.... ya veras c**o ganas tu... :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Dic 2005 10:24

y...DE QUE RECETA HABLASÍ a ver si sabemos cual es y podemos ayudarte

:wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 13 Dic 2005 11:47

eso dinos que receta es a ver si te podemos ayudar

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Dic 2005 11:53

Pues yo no se de que receta hablas, pero si que es verdad que hay gente que se dedica a subir recetas al album sin ton ni son, la gracia de buscarla aqui, es que sabemos que esta probada, vamos, por lo menos para mi. Y yo que no subo mis recetas porque me parecen muy cutres... digo yo que mejor que una copiada y no probada seran no?

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 13 Dic 2005 11:56

PERDITA_DURANGO escribió:Y yo que no subo mis recetas porque me parecen muy cutres...

:plas: :plas: :plas: A mi me pasa exactamente lo mismo (y mas cosas :nodigona: )

Pilu

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 13 Dic 2005 12:04

gracias chicas, ya se me paso ... pero es que me da una rabia ???

la receta es "Albondigas Vegetales" la tengo guardada de mundo recetas pero sin autor, osea que tranquilas que no matar? a nadie, la he borrado, pero basicamente era, 250 gr. de zanahoria y 250 gr. de espinacas cocidas luego se aplasta y se incorpora una cucharada de pi?ones machacados y un huevo, supuestamente con esto sale una masa para freir "albondigas" ... ni de co?a. he tratado de arreglarlo incoporando pan rallado y ni con esas ... asi que he puesto la masa en los moldes de muffins chiquititos y he horneado, fijaos si la masa no vale que una vez horneados si los pones en salsa (de la salsa ni os cuento, porque la idiota soy yo pensar que con una cebolla, dos pimientos de piquillo y el liquido de cocer las espinacas va a salir una salsa) pues en la salsa se deshacen .... amos que tengo un engrudo de tono verde pardusco con cierto sabor a pimiento ....

lo que más me jode son los pi?ones que están car?simos ...

... :herida:

Ya se me paso no sus preocupeis

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Dic 2005 12:05

pobre.... :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 13 Dic 2005 12:12

eu escribió:gracias chicas, ya se me paso ... pero es que me da una rabia ???

la receta es "Albondigas Vegetales" la tengo guardada de mundo recetas pero sin autor, osea que tranquilas que no matar? a nadie, la he borrado, pero basicamente era, 250 gr. de zanahoria y 250 gr. de espinacas cocidas luego se aplasta y se incorpora una cucharada de pi?ones machacados y un huevo, supuestamente con esto sale una masa para freir "albondigas" ... ni de co?a. he tratado de arreglarlo incoporando pan rallado y ni con esas ... asi que he puesto la masa en los moldes de muffins chiquititos y he horneado, fijaos si la masa no vale que una vez horneados si los pones en salsa (de la salsa ni os cuento, porque la idiota soy yo pensar que con una cebolla, dos pimientos de piquillo y el liquido de cocer las espinacas va a salir una salsa) pues en la salsa se deshacen .... amos que tengo un engrudo de tono verde pardusco con cierto sabor a pimiento ....

lo que más me jode son los pi?ones que están car?simos ...

... :herida:

Ya se me paso no sus preocupeis

:beso:

pos eso con un solo huevo...............ni de co?a :lol: :lol: :lol:

Responder