Hola Ondina,
pues la Chef-o-Matic sólo cocina en caliente y no tritura, tienes que echarle las cosas picadas y si quieres hacer un puré de verduras, tienes que pasarlo luego por la batidora. Lo que sí hace es amasar, tiene un programa en el que sólo amasa y otros en los que amasa y hornea.
Yo creo que la principal ventaja de la míquina es que le pones en la cubeta los ingredientes, programas el tiempo y te puedes marchar tan ricamente, que ella se encargar? del resto. Pero eso s?, los ingredientes picados, cortados, etc.
En cuanto a lo del sofrito, claro que lo puedes hacer.
Un beso.
ESTAIS CONTENTAS CON LA CHEF O MATIC? Pf.contestar.:
-
- Jefa de cocina
Gracias xanuca, paisana no?Xanuca escribió:Hola Ondina,
pues la Chef-o-Matic sólo cocina en caliente y no tritura, tienes que echarle las cosas picadas y si quieres hacer un puré de verduras, tienes que pasarlo luego por la batidora. Lo que sí hace es amasar, tiene un programa en el que sólo amasa y otros en los que amasa y hornea.
Yo creo que la principal ventaja de la míquina es que le pones en la cubeta los ingredientes, programas el tiempo y te puedes marchar tan ricamente, que ella se encargar? del resto. Pero eso s?, los ingredientes picados, cortados, etc.
En cuanto a lo del sofrito, claro que lo puedes hacer.
Un beso.
Sigo dudando , ya que yo estoy toda la mañana en casa, tengo de profesion ama de casa, cuando voy a oviedo utilizo la th de mi hermana y es una gozada, aunque no hace bizcochos, claro, solo lo amasa, pero en realidad el precio de la chefomatic es bueno, muy bueno

-
- Repostera-pastelera/o
CHICA, YO ESTOY ENCANTADA, YA ES LA TERCERA QUE COMPRO PARA REGALAR. TAMBI?N TENGO LA THERMOMIX 21 Y HAGO UN MONT?N DE COSITAS CON LAS DOS M?QUINAS, SE COMPLEMENTAN MUY BIEN, Y POR LO QUE CUESTA, YO DE TI, ME ANIMABA. ES GENIAL LLEGAR DE LA CALLE O DE HACER OTRAS COSAS Y TENER LA COMIDITA HECHA SIN TENER QUE ESTAR PENDIENTE DE ELLA (COSA QUE CON LA TH NO PUEDES HACER). YO HOY HE DEJADO PROGRAMADO UNAS PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE QUESO, ENVUELTAS EN BACON CON SUS PATATITAS Y CHAMPI?ONES CON SALSA. ES UNA VENTAJA QUE HACES EL PLATO Y LA GUARNICION TODO JUNTO.
SALUDITOS

SALUDITOS

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
yo tambiénestoy encantada con la chefo.Es verdad que cocina lento,pero cuando pruebas las comiditas ke hace,no vuelves a coger la expres,porke el sabor es autúntico,la comidita de la abuela,vamos.Es cuestión de preparar la comida por la mañana y programarla para la hora de comer.Teniendo previsi?n,no hay problema.Ah!por cierto,los pollos asados salen...
tengo yo por ahí una receta de un pollo violao...
BIENVENIDA AL FORO Y AN?MATE KE NO TE VAS A ARREPENTIR

BIENVENIDA AL FORO Y AN?MATE KE NO TE VAS A ARREPENTIR

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

BIENVENIDA ???????
A mi me llego ayer la chef o matic, y hoy he cocinado con ella, es una cosa estupenda, ademas los platos salen ricos ricos... estoy encantada ...eso si , si la pides al corte te ahorra dinero, pero tardan una barbaridad, yo la esperado desde el dia 30 de noviembre, un saludo a tod@s....

-
- Cocinera/o
- Contactar:
PUES YO TENGO LA BREADMAN DESDE HACE TIEMPO Y DESDE HACE POCO LA THERMOMIX, TE DIRE QUE CON LA BREADMAN HE HECHO VIRGUERIAS!, DESDE LUEGO AL SALIR DE CASA A LAS 7H, PROGRAMARLA....Y LLEGAR A LAS 16H Y TENER LA COMIDA HECHA, CALIENTE,...Y LA COCINA LIMPIA.....
, APARTE, SI ME VOY A PASEAR A MIS HIJOS Y MI MAYOR QUIERE LLEVARSE UN BIZCOCHO AL COLE AL DIA SIGUIENTE, POS ESO, LE PONGO LOS INGREDIENTES LE PONGO EL PROGRAMA Y ME VOY!, LLEGO A CASA, SACO LA CUBETA Y DESMOLDO!......QUE TODO EN LA VIDA FUERA TAN FACIL!