CONGELAR LECHE IDEAL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
REVA
Cafetera/o
Cafetera/o
CONGELAR LECHE IDEAL

Mensaje por REVA » 02 Jun 2004 21:47

¿alguien me puede decir c**o se congela?, la poneis en cubiter así?? Muchas gracias

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 02 Jun 2004 22:18

Hola Reva, efectivamente, la pones en cubiteras y es mas facil para hacer la trituracion y luego montarla :wink:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: CONGELAR LECHE IDEAL

Mensaje por ROSAGARC » 02 Jun 2004 22:20

REVA escribió:¿alguien me puede decir c**o se congela?, la poneis en cubiter así?? Muchas gracias
yo ayer hice el helado cremoso de comoju que lleva un bote de leche evaporada ideal y lo había metido el dia anterior en el conjelador, osea el bote entero sin abrir ni nada y cuando me puse hacer el helado no se había congelado del todo pero para trabajarlo estaba en su punto, espero haber podido ayudarte. un saludo.

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 02 Jun 2004 22:25

Muchas gracias a las dos, en el bote me da un poco de miedo que explote al congelarse, probare con cubiteras, queria hacer el helado ese rapido del que hablais.

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 02 Jun 2004 22:34

ROSAGARC escribió:
REVA escribió:¿alguien me puede decir c**o se congela?, la poneis en cubiter así?? Muchas gracias
yo ayer hice el helado cremoso de comoju que lleva un bote de leche evaporada ideal y lo había metido el dia anterior en el conjelador, osea el bote entero sin abrir ni nada y cuando me puse hacer el helado no se había congelado del todo pero para trabajarlo estaba en su punto, espero haber podido ayudarte. un saludo.
Hola Rosa.
:duda: No entiendo c**o no se congelo la leche desde el dia anterior en el congelador, en el mio se pone c**o si fuera hielo de tan duro que incluso es dificil hacer la trituracion, primero le doy unos golpes de Turbo para destrosarlos porque sino es impocible lo enganchen las cuchillas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Jun 2004 23:33

Yo tambiénmeto el bote enterito y no pasa nada. De hecho tengo uno desde hace semanas dentro y ahí sigue ..... tan feliz :sonrisa:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ROSAGARC » 03 Jun 2004 01:11

Ibia Sara escribió:
ROSAGARC escribió:
Hola Rosa.
:duda: No entiendo c**o no se congelo la leche desde el dia anterior en el congelador, en el mio se pone c**o si fuera hielo de tan duro que incluso es dificil hacer la trituracion, primero le doy unos golpes de Turbo para destrosarlos porque sino es impocible lo enganchen las cuchillas.
hola Ibia Sara yo tengo un buen conjelador osea un combi, la verdad es que le tengo a tope de congelados creo que es por eso.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 03 Jun 2004 01:20

Guru escribió:Yo tambiénmeto el bote enterito y no pasa nada. De hecho tengo uno desde hace semanas dentro y ahí sigue ..... tan feliz :sonrisa:

:o :o :o Y luego que haces? Lo troceas imagino, porque si n?... las cuchillas no lo pillar?an. :duda: :duda:

Yo relleno bolsitas de hacer cubitos de hielo, de esas de plástico.

Besiños Guru
:beso: :beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 03 Jun 2004 09:33

Pues yo uso en vez de leche Ideal, las cajitas de leche evaporada que venden en el Lidl. Es lo mismo pero bastante más barata y tiene la ventaja de que al meterla directamente en el congeldor, luego para usarla, con solo romper el cartún, ya está disponible y con unos golpes de turbo, a punto para lo que sea. 8)

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 03 Jun 2004 09:42

kilicamen- escribió:Pues yo uso en vez de leche Ideal, las cajitas de leche evaporada que venden en el Lidl. Es lo mismo pero bastante más barata y tiene la ventaja de que al meterla directamente en el congeldor, luego para usarla, con solo romper el cartún, ya está disponible y con unos golpes de turbo, a punto para lo que sea. 8)
uy q bueno saberlo 8) echaré un vistazo en el Lidl de aqui a ver si la encuentro, compre ayer un bote en Carrefour a ver si hago helado este fin de semana, pero es q la unica marca q conocia era la Ideal de Nestle, nunca vi otras, la buscaré. Gracias Kilicamen :wink: :)

Responder