olla programable de 1000 W de potencia, alguien sabe algo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 08 Dic 2005 11:45

Hola,me alegro mucho de que alguien la tenga porque podemos compartir experimentos.Lo de pujar tiene truco porque la primera vez que lo hice ,me subieron la puja diez minutos antes de acabar y me quede sin ella,(incluso pensá si seria la sra. de Zaragoza que las revende).La siguiente puja fue para mi porque puj? un rato antes de que acabase.No conozco las posibilidades de la chef y la 2000 pero creo que esta no hace tortilla ni piza ni pan pero por el precio vale la pena. :up:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 08 Dic 2005 11:52

Marujainternauta,?tienes la cheff o sólo vas a cocinar en la olla las recetas que facilitan en el foro?¿Tu crees que tendré los mismos tiempos¿Cuando la recibas ,avisa e informame porque yo tengo muy poco tiempo y mucho miedo a tirar a la basura experimentos fallidos.La olla me viene que ni pintada para usar temporizador y encontrar la comida hecha al llegar a casa.Me parece el mejor invento para las mujeres que trabajamos fuera.

marujainternauta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujainternauta » 08 Dic 2005 12:11

Yo tengo la chefomatic y estoy muy contenta por que la programo y me olvido, pero el inconveniente es que es muy lenta, vamos que es un horno lento programable, pero que tambiénamasa.
La 2000 no la tengo, pero llevo mucho tiempo siguiendo el foro e investigando para encontrar u aparatejo igual, los he visto por ahí, pero fuera de espa?a, y este b?sicamente es igual que la 2000.
Por eso digo que voy a probar las recetas que cuelgan en este foro con la olla esta y ya os contaré.
Mil@ :coqueta:

vega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vega » 12 Dic 2005 19:31

He conseguido la olla en Ebay a 65 euros + 25 de trasporte, fuy la unica que puje. La ofertan tambien en "Comprala Ya" a 90 euros

Marujainternauta ?cuanto tiempo tardaron en mandartela?

He optado por esta opcion , por su precio.Si mas adelante modifican la Chef 2000 con materiales mas resistentes y esta no me da las prestaciones que yo quiero, pensare en adquirir la otra

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 12 Dic 2005 22:02

?Bien!,otra que la tiene.A mi me llegó muy rápido ,este sabado hice un arroz y lo programi, me avisó segun el tiempo que le puse y para ser la primera vez estaba buenisimo, parece magia.El libro de instrucciones te da pautas de uso pero casi no explica que puedes dorar con la funci?n inicio y las cantidades por receta en algunos casos las tienes que adaptar al numero de personas que comais ese dia.Pienso realizar las tipicas comidas de siempre en ella.Cuando la recibas,comenta dudas y si puedo resolverlas te contesto. :up:

vega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vega » 13 Dic 2005 09:04

Chip si no te he entendido mal dora , lo cual la acerca mas a la Chef.

De todas las maneras yo tambien la quiero para que la comida de todos los dias este reciente al llegar a casa ,despues del trabajo.
cuando la reciba y comience a usarla ya os dire

marujainternauta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujainternauta » 13 Dic 2005 10:44

:cry: Todab?a no me ha llegado :cry:
Me pareció entender que tardaban 5 días desde que hacías el ingreso, y yo lo hice el viernes así que a esperar unos días más pero ya falta menos.
Las funciones estoy segura que son las mismas que las de la cheff200 ( lo escribo así porque si no sale un enlace a su página y no me parece decente hacer publicidad de una marca tan abusona). c**o decía son las mismas, excepto la de hablar, que esta no habla , pero yo para lo que la quiero es para que guise y no para que me de conversaci?n :lol: .
Para comprobarlo que sirve para lo mismo sólo tenemos que probar las recetas de la 2000 en nuestra nueva míquina y luego ya veremos.... :dientes:
Mila :coqueta:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 13 Dic 2005 11:26

Pues ya nos contareis las recetas que haceis. Es tan rápida en cocinar c**o la 2000 ??? Hace sofritos??? :duda: :duda:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 13 Dic 2005 12:45

Hola compa?eras atrevidas que la habeis comprado!

Ya la estais usando?

Cómo funciona?

Qué se puede hacer con ella?

Qué programas tiene?

Nos teneis en "ascuas"... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 13 Dic 2005 13:36

POR FAAAAAAAAAA! CONTESTAD, QUE ME PARECE QUE ME VOY A AUTOREGALAR UNA :dientes:

Responder