PARA LUDA Y DEM?S ?HORROR!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a todas por los mensajes que he recibido con vuestros NIFs y demás pero ahora resulta que de la mensajer?a MEDOX me dicen que necesitan una copia del NIF de "mi amiga invisible". He hablado con ellos explicóndoles el tema pero no hay manera, dicen que Canarias funciona así, por lo que me encuentro que al final tendré que decirle a la persona en cuestión que yo soy su amiga. Lo siento, pero no hay otro modo de hacerlo. Besos!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Por Correo no pasa nada de eso, incluso mandando al extranjero, si lo mandas por mensajer?a pasa aduana y por correo no, que cosas...
Lo raro es que a mí Peque me manda plata y por Correo no puede ser (en M?xico tienes que llevar el paquete abierto a Correos y ellos lo inspeccionan antes de que lo cierres, joyas, alimentos, medicinas y algunas cosas más, está prohibido mandar por correo), me la manda por mensajer?a y con mi número de NIF sirve y resulta que dentro de España mismo no sirve...
Lo raro es que a mí Peque me manda plata y por Correo no puede ser (en M?xico tienes que llevar el paquete abierto a Correos y ellos lo inspeccionan antes de que lo cierres, joyas, alimentos, medicinas y algunas cosas más, está prohibido mandar por correo), me la manda por mensajer?a y con mi número de NIF sirve y resulta que dentro de España mismo no sirve...
-
- Jefa de cocina
Re: PARA LUDA Y DEM?S ?HORROR!
Monica escribió:Gracias a todas por los mensajes que he recibido con vuestros NIFs y demás pero ahora resulta que de la mensajer?a MEDOX me dicen que necesitan una copia del NIF de "mi amiga invisible". He hablado con ellos explicóndoles el tema pero no hay manera, dicen que Canarias funciona así, por lo que me encuentro que al final tendré que decirle a la persona en cuestión que yo soy su amiga. Lo siento, pero no hay otro modo de hacerlo. Besos!

Qué significa eso de una copia? quieren la fotocopia del nif???

Yo alucino en colores!....y todo eso no te lo dijeron cuando lo enviaste???
Si fuera yo......