PREGUNTA WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA WW

Mensaje por PATTO » 13 Dic 2005 13:41

ME LIO UN POCO PREPARANDO EL MENU DE CADA DIA ?c**o LO HACEIS? ?EL DIA ANTES LO PENSAIS? ?LO PLANIFICAIS SEMANALMENTE? :duda: :duda: A VER SI PODEIS DARME UN CONSEJILLO, PO FAVO!!! :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 13 Dic 2005 13:53

Pues yo preparo el menu sobre la marcha, bueno la comida la dejo hecha o bien programada en la chefomatic el dia de antes pero lo demas a lo largo del dia porque nunca se si voy a picotear algo.
No te agobies veras q con el tiempo acabaras sabiendo de memoria la puntuacion sin mirar en la guia, pero no se a mi siempre me resulto muy sencillo, por ejm voy a desayunar echo la leche, c**o el pan lo peso y anoto en una libretilla la puntuacion asi con todo lo q coma, si me apetece un bollo le calculo la puntuacion y se q cada vez q lo coma pues ale tantos puntos.
Hoy tengo lentejas, pues el peso en crudo son 100 gr son 6 puntos siempre hago mas o menos la misma cantidad, y asi sucesivamente.
:beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 13 Dic 2005 14:02

GRACIAS, LA VERDAD ES QUE ENTRE ANOTAR LO QUE c**o, PENSAR LO QUE c**o....... BUENO :duda: :duda: ME DA LA SENSACION QUEME PASO EL DIA PENSANDO EN LA DIETA, GRACIAS POR CONTESTAR, LO IRE HACIENDO EN PRINCIPIO DIA A DIA HASTA QUE LE COJA EL TRANQUILLO :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 13 Dic 2005 14:06

Yo tb te aconsejaria q vieras las recetas q tenemos en el post de arriba...o en las q yo te mande. Yo suelo hacá el menu el dia antes normalmente...pero otras veces lo hago sobre la marcha el mismo dia por la mañana...y si tienes alguna duda en cuanto a puntu? cualquier comida pon aqui los ingredientes y te lo puntuamos.

:beso: :beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 13 Dic 2005 14:56

yo el domingo por la tarde me pongo y me planeo los menus hasta el viernes, procurando siempre ahorrar puntos por si las eventualidades, luego si algun dia tengo que cambiar algo lo cambi pero si no solo tengo que ir mirando a ver que tengo que preparar hoy de comer, y asi aparte de bajar kilos me he dado cuenta de que ahorro ya que asi solo voy a comprar una vez a la semana y compro solo lo justo, asi ahorro pelas y ademas no compro cosas que luego puedan resultar una tentacion

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

patto

Mensaje por mcor » 13 Dic 2005 15:42

Yo no tengo esa sensacion de agobio con la dieta, no se tampoco estamos todo el dia comiendo ademas en pesarlo tardas 1 segundo y mirar el listado yo lo imprimi por orden alfabetico y na en 2 segundines tiene la puntuacion.
Solecin tu si q sabes ahorrando en la compra q muchas veces compramos tonterias y al final tienen una burra de puntos.
:beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 13 Dic 2005 17:17

:beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA :beso: :beso: :beso:

Responder