ayyyy que desilusion mas grande(nD):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
ayyyy que desilusion mas grande(nD)

Mensaje por discreta34 » 13 Dic 2005 13:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues eso que que desilusion mas grande me he llevao que estoy yo tan tranquila en mi casa y de pronto llaman a casa, me asomo por la ventana a quien veo :duda: a un señor con un paquete yya os podeis imaginar me han faltao piernas para bajar las escaleras que casi me caigo :evil: he salido con una sonrisa de oreja a oreja el tio se habra quedao flipao yo con mi pijama to de navidad vamos que no me he puesto na encima y con el frio que hace hoy, solo tengo ojos pa mirar el paquete una caja to chula de madera y tachan cuando llego a la altura del tio me pregunta que si a vive y me dice el nombre de mi esposo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me lo podia creer casi me mato por las escaleras :herida: y encima no es para mi :cry: :cry: :cry: es un detalle para mi esposo de unos de sus proveedores,que chasco me he llevao oye.
asi que hoy me he dado cuenta que estoy deseando que me llegue mi regalooooooooooooooooooooo :pelea:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 13 Dic 2005 13:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona que me ria discreta pero es que te imagino a ti en pijama en medio de la escalera con una cara de ilusion y al tio flipando en colores y es que me da :lol: :lol: el tio habra pensado que vaya mujer mas entregada!! :lol: :lol: lo siento, tal vez mañana :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 13 Dic 2005 13:47

PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona que me ria discreta pero es que te imagino a ti en pijama en medio de la escalera con una cara de ilusion y al tio flipando en colores y es que me da :lol: :lol: el tio habra pensado que vaya mujer mas entregada!! :lol: :lol: lo siento, tal vez mañana :beso:

ya te digo que se ha quedao flipao que cara no me habra visto que me ha dicho dos veces señora señora donde se lo pongo y no me estaba enterando porque estaba to furiosa :pelea: que no fuera pa mi, y en eso que me llama mi marido y me pregunta que si le habia llegado algo pa el y yo le he contestao si una mierda de caja :diablo: y me ha preguntao que si estaba mosqueada y le he dicho tu que crees y el pobre no se ha coscao de na osea que me ha colgao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 13 Dic 2005 13:51

:cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por discreta34 el 13 Dic 2005 14:28, editado 1 vez en total.

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 13 Dic 2005 13:56

:lol: :lol: :lol:

Yo me parto

Si es que en el fondo somos todos niños (y niñas)

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 13 Dic 2005 14:25

:lol: :lol: :lol: :lol: QUÉ bueno! me estoy imaginando al mar?o flipando.... :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Dic 2005 14:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pobre marido, se estará imagunando su "mierda de caja" :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 13 Dic 2005 14:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyyyyyyyyyyy pobre mario, encima se ha llevao el rapapolvo sin comerlo ni beberlo :lol: :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Dic 2005 15:03

Me imagino la cara del repartidor

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 13 Dic 2005 15:06

:lol: :lol: :lol: :lol: