Biennnn, que alegria:
-
- Repostera-pastelera/o
Que contenta estoy, le he echado valor a la cosa y me he subido a la b?scula . ?y cuál ha sido mi sorpresa?, después de tantos excesos durante dos semanas pues q sigo igual, os podéis imaginar que contenta estoy. Lo que si me atrevería a decir que el volumen si creo que ha aumentado un pelo, aunque igual es que llegó la regla, no s?, no os desanimóis las que vay?is despacio c**o yo, de aquí al verano o primavera, veréis que cuerpazosssssssssssssss. 

-
- Cocinera/o
Re: Biennnn, que alegria
nines escribió:Que contenta estoy, le he echado valor a la cosa y me he subido a la b?scula . ?y cuál ha sido mi sorpresa?, después de tantos excesos durante dos semanas pues q sigo igual, os podéis imaginar que contenta estoy. Lo que si me atrevería a decir que el volumen si creo que ha aumentado un pelo, aunque igual es que llegó la regla, no s?, no os desanimóis las que vay?is despacio c**o yo, de aquí al verano o primavera, veréis que cuerpazosssssssssssssss.

Animo