otra vez ... ya cansa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Dic 2005 12:17

PERDITA_DURANGO escribió:Pues yo no se de que receta hablas, pero si que es verdad que hay gente que se dedica a subir recetas al album sin ton ni son, la gracia de buscarla aqui, es que sabemos que esta probada, vamos, por lo menos para mi. Y yo que no subo mis recetas porque me parecen muy cutres... digo yo que mejor que una copiada y no probada seran no?

?Pon las tuyas! :up:

Estoy contigo. Las recetas de album deberían de estar probadas.

Yo todas las que he puesto las he probado o son de alguien de confianza. Pongo muchas del Argui?ano, tengo muchos libros de él y me encantan sus recetas.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Dic 2005 12:57

Totalmente de acuerdo....eso de poner en el album recetas indiscriminadamente sin probarlas, no deberia ser....yo siempre las hago y las pongo con su fotito....si no se prueban, mejor no ponerlas :mal:

Lo siento eu...que lastima, me da :( ..da una rabia que pa que....pero venga mi niña...arriba esos animos....a ver si el engrudo verde...va a estar hasta wueno y todo :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Dic 2005 13:35

Eu, yo suelo hacer algo parecido, unas veces pongo acelgas, zanahoria rallada, calabacín rallado, en fin varias verduras, dependiendo de la cantidad le echo uno o dos huevos y un poco de pan rallado y luego voy poni?ndolo en la sartén. Lo c**o con dos cucharas, porque sino se deshace, pero en el momento que está en el aceite ya queda compacto. De aspecto parece que no tiene huevo ni pan, pero intentar hacerlo con la mano es casi misi?n imposible.
La próxima vez que las haga pondré fotos.
:beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 13 Dic 2005 14:53

eu escribió:gracias chicas, ya se me paso ... pero es que me da una rabia ???

la receta es "Albondigas Vegetales" la tengo guardada de mundo recetas pero sin autor, osea que tranquilas que no matar? a nadie, la he borrado, pero basicamente era, 250 gr. de zanahoria y 250 gr. de espinacas cocidas luego se aplasta y se incorpora una cucharada de pi?ones machacados y un huevo, supuestamente con esto sale una masa para freir "albondigas" ... ni de co?a. he tratado de arreglarlo incoporando pan rallado y ni con esas ... asi que he puesto la masa en los moldes de muffins chiquititos y he horneado, fijaos si la masa no vale que una vez horneados si los pones en salsa (de la salsa ni os cuento, porque la idiota soy yo pensar que con una cebolla, dos pimientos de piquillo y el liquido de cocer las espinacas va a salir una salsa) pues en la salsa se deshacen .... amos que tengo un engrudo de tono verde pardusco con cierto sabor a pimiento ....

lo que más me jode son los pi?ones que están car?simos ...

... :herida:

Ya se me paso no sus preocupeis

:beso:
......para la proxima echale pure de patata o miga de pan,c**o las albondigas....no tiene consistencia los ingredientes por eso no agarra...el pan rayado lo hace muy seco.... :wink: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 13 Dic 2005 15:08

auro44 escribió:Totalmente de acuerdo....eso de poner en el album recetas indiscriminadamente sin probarlas, no deberia ser....yo siempre las hago y las pongo con su fotito....si no se prueban, mejor no ponerlas :mal:

Lo siento eu...que lastima, me da :( ..da una rabia que pa que....pero venga mi niña...arriba esos animos....a ver si el engrudo verde...va a estar hasta wueno y todo :lol: :lol: :lol:

Di que sí auro, que eso está mu mal!

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

necesitas un probador de menos de fin de semana????? :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Dic 2005 15:38

nachete escribió:
auro44 escribió:Totalmente de acuerdo....eso de poner en el album recetas indiscriminadamente sin probarlas, no deberia ser....yo siempre las hago y las pongo con su fotito....si no se prueban, mejor no ponerlas :mal:

Di que sí auro, que eso está mu mal!

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

necesitas un probador de menos de fin de semana????? :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo.... :nodigona: diez probadores, cada fin de semana :dientes: pero uno mas no me importaria.... así que enga....vente pa c?....que ahora mismo tengo dos tartas en el frigo.. y hay que probarlas :dientes:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 13 Dic 2005 17:24

entiendo c**o te sientes, por eso yo todas las recetas que pongo las pongo con la prueba de que las he echo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en mi caso yo tengo un monton de recetas y ahora se me estan acumulando, mis hijos me preguntan si los estoy engordando para diciembre, no se si aqui utilizan esa expresion .
creo que si ya es dificil que nos gusten a todos las mismas cosas, imaginate si las pones sin probarlas primero.
de todos modos no creo que la persona que las puso tuviera mala intencion, si no que simpremente nos dan alguna receta, y la ponemos de buena fe. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

RECETA

Mensaje por duquesita » 13 Dic 2005 19:42

?JO QUÉ RABIA CHICA!. La verdad es que a mi cuando no me salen, por ejemplo el dichooooooso roscón de los hu........vos, ya sí que soy muy pesada pero es que uf :evil: :evil: , me enfado. Pero tambien te digo que tooooodas las demás recetas que hice, que son todas de el foro, DE EL FORO, no de el recetario, me salieron "GENIAL". tAMBIEN TE DIGO QUE LAS M?AS ESTÉN COMPROVADAS :up: :up: :up:

Responder