Teniendo la th21, os comprariais la Chef o Matic?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 13 Dic 2005 12:13

HOLA!

YO TENGO LA TH 21 Y LA CHEF O MATIC, Y LAS DOS ESTUPENDAS, NO PUEDO PASAR SIN ELLAS, YO TAMBIEN TENGO QUE DEJARME LA COMIDA HECHA YA QUE SALGO DE TRABAJAR A LAS DOS, EN TONCES PREPARO POR LA NOCHE LA COMIDA, LO PONGO TODO A LA CUBETA Y AL FRIGO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE LA SACO DEL FRIGO Y A LA MAQUINA Y PROGRAMO EL TIEMPO,Y A LAS DOS COMIENDO Y CALENTITO.
YO HAGO DE TODO, DESDE LENTEJAS, GUISADOS, ASADOS... ES MUY FACIL DE PROGRAMAR Y SALE TODO RICO.
ES LENTA, PERO COCINA A FUEGO LENTO Y POR ESO ESTA TODO MUY RICO, ES c**o UN HORNO, Y TAMBIEN AMASA PARA HACER PAN, BIZCOCHOS, FLANES... Y LO MEJOR ES EL PRECIO, LA CHEF 2000 DICEN QUE ES MEJOR PERO CLARO, EL PRECIO... YO CON ?STA TENGO BASTANTE Y CUANDO SE ROMPA POR EL MISMO PRECIO... ME PUEDO COMPRAR UN MONTON.
BUENO ESPERO HABER AYUDADO.
CHAOOO :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 13 Dic 2005 12:16

Es que yo tambien salgo a las 2.... de 8 a 2...me paso las tardes cocinando....a la carrera... :D
Por eso leyendooos...me ha entrado el gusanillo :nodigona:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 13 Dic 2005 12:36

PUES A MI ME PASA LO MISMO, QUE ESTOY CON EL GUSANILLO Y YA VEREMOS.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 13 Dic 2005 14:47

Yo estuve ayer en le C.I y cuando tuve la chef delante, me asusted.

¿dónde meto yo esto? me dije y me vine sin nada.

:wink:

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 13 Dic 2005 16:04

Mirar en el foro de al lado, el de Chef-Chef o M?tic-Breadman, la verdad es que hay recetas muy buenas, y hay un possit de recetas Chef o M?tic, que están ya hechas por ellas y que son buenísimas.
Pero es verdad, ? Que hueco le busco yo en mi cocina?, y lo que es peor
que excusa le pongo yo esta vez a mi marido para comprérmela? :lol: :lol: :lol:
Bueno ya veremos..... :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 13 Dic 2005 16:12

YO TAMBIEN ANDO DETRAS DE LA CHEF PARA REYES PERO NO HE IDO A VERLA AL C.I Y SIN NORADEBON DICE QUE ES GRANDE LA VERDAD ES QUE NO SE DONDE METERLA EN MI COCINA..............CON LA THERMO ME PASO LO MISMO , LO PENSE Y LO PENSE Y A DIAS CREIA QUE ERA IMPRESCINDIBLE Y A DIAS CREIA QUE PARA QUE LA QUERIA SI A MI NO ME GUSTABA LA COCINA Y DESPUES DE CASI UN AÑO DANDOLE VUELTAS AL FINAL UN DIA ME INVITARON A UN DEMOSTRACCION, LA PRESENTADORA LLEVAVA UN A Y ME LA QUEDE....CON LA CHEFO LLEVO 6 MESES DANDOLE VUELTAS Y NO SE QUE HACER :(

:beso:

Imagen

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 13 Dic 2005 16:28

A ver Solsol, el sitio que te ocupa es el de un microondas, aprox. Yo creo que tienes que tener claro si la vas a usar o no. Si haces pan, un bizcocho o flan de vez en cuando y algún que otro guiso, enseguida la amortizas.
?Usas la thermo? Porque si no la usas a lo mejor tampoco usas la chefo. ?Usas el micro, el horno..? Yo cada cosa la hago donde más me interese.
Tampoco lo haces todo en la chefo porque hay platos que una los hace mejor a su manera.
Si el coges el truqui te gustar

Responder