ayuda con pastel de atun:
-
- Cocinera/o
he encontrado esta receta en un post it tiene muy buena pinta y me gustaria hacerla pero pone el programa y el tiempo no, podrian ayudarme con el tiempo?
PASTEL DE ATUN: (con pala de amasar)
4 huevos
3 latas de atun escurridas de aceite
200 ml de nata
1 cucharadita de perejil
Todo a la cubeta, programa 12.
PASTEL DE ATUN: (con pala de amasar)
4 huevos
3 latas de atun escurridas de aceite
200 ml de nata
1 cucharadita de perejil
Todo a la cubeta, programa 12.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
HOLA larita ha esa receta le falta ingredientes cielo c**o la leche evaporada . el pan sin cortesa . ha nose qe sea otra qe yo desconozco pero az loqe tedise mac en el programa 50 . 1 hora . en el programa 12 no tienes qe poner tu el tiempo ya sale solo y es de 2y35 minutos alomejor si lo isieron asi tambien sale bueno . yo ise el pastel de carne en ese programa 12 y mesalio doradito y muy rico 

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
PASTEL DE ATUN. 3 rebanadas de pan de molde sin cortesa - 200ml de leche evaporada -2 latas de atun grandes escurridas le dejas un pokito de aceite namas.sal.pizca de pimienta molida --3 huevos . yo bato los huevos y le pongo el pan de molde desmenusado paqe se desaga antes lo pones todo en la cubeta con pala de amasar en la chefo es el programa 50. 1hora y 5 minutos . pero tengo entendido qe tienes la breamam toces pon c**o tedise bambi . lo dejas enfriar y lo desmoldas .