Los borrachuelos de mi mam? "paso a paso":
-
Reme
- Jefa de cocina

Auro, se conservan muy bien, me han llegado a durar hasta dos meses, están riquísimos, las cantidades son grandes, este año yo las he dividido por tres, y aún así han salido una buena cantidad, pero estos llegaran c**o mucho a Reyes.
Para conservarlos, yo los pongo en una caja de cartún "zapatos" y la forro con papel marr?n el de envolver de toda la vida, y luego le pondo papel de seda, y encima los borrachuelos, vuelves a poner papel de seda, cierras la caja y aguantan muy bien.
Para conservarlos, yo los pongo en una caja de cartún "zapatos" y la forro con papel marr?n el de envolver de toda la vida, y luego le pondo papel de seda, y encima los borrachuelos, vuelves a poner papel de seda, cierras la caja y aguantan muy bien.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Reme escribió:Auro, se conservan muy bien, me han llegado a durar hasta dos meses, están riquísimos, las cantidades son grandes, este año yo las he dividido por tres, y aún así han salido una buena cantidad, pero estos llegaran c**o mucho a Reyes.
Pues así lo hare...y,,,ya te contare
-
mariissa
- Cocinera/o

-
amma
- Subjefa/e de cocina

gracias reme por compartir esta receta doblemente especial, me encantan esas recetas que se reune la familia para preparar, pues tienen un valor añadido.
me entristece que este año no pudiera ser asi, y las felicito pues apesar de las circunstancias han seguido con la tradicion. les deseo de todo corazon que el proximo año, las heridas esten curadas y que puedan volver a reunirse.

me entristece que este año no pudiera ser asi, y las felicito pues apesar de las circunstancias han seguido con la tradicion. les deseo de todo corazon que el proximo año, las heridas esten curadas y que puedan volver a reunirse.