Una preguntita sobre la pala de la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una preguntita sobre la pala de la chefo

Mensaje por gesomapa » 13 Dic 2005 22:35

A va si me explico, el otro día cuando hice el pan dejé la pala dentro hasta que termin? el programa, entre la mala pinta que tenía el pan y que lo destroc? al quitarle la pala :cry: quedé mu malamente, mi pregunta es cuanto tiempo tardan en amasar los programas, lo digo para cuando termine de amasar quitar la pala y que siga, eso es posible? porque luego con la quesada meti la mano (que guarra soy jaja) y la saquí con el riesgo de no saber si había terminado de amasar o no, (yo pensaba... me rompe un dedito jaja) luego creo que no volvi? a moverse pero no me di cuenta de cuanto tiempo había pasado, esa era mi pregun.

:coqueta:
Soledad

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 13 Dic 2005 23:54

Hola Soledad!

Sólo se decirte la duraci?n del amasado del programa 50: son 6 minutos.

Pero lo de quitar la pala, es muchísimo más fácil si hacemos caso de las instrucciones (depende de lo impacientes que estemos ese día, porque a mí me pasa) y esperamos a que el pan o bizcocho está frio. Me explicar? mejor: los días que soy capaz de esperarme, me doy cuenta que la miga o bizcocho está más "consistente" y simplemente tirando de la pala sale. Incluso, en los bizcochos, si realmente lo dejo enfriar dentro de la cubeta (eso s?, siempre fuera de la Chefo), muchas veces se queda la pala en la propia cubeta.

Así, que el más sincero consejo que puedo darte es que intentes ser más paciente (porque ese es el mismo consejo que me doy yo) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 14 Dic 2005 10:04

Gracias yomisma, entonces si lo dejo enfriar al desmoldarlo sale solita, quiero decir que c**o si se desprendiera supongo, bueno haré lo que tu dices intentaré ser más paciente pero claro comprender?s que las primeras veces no sabes si lo estés haciendo mal o lo estas haciendo rematadamente mal jajaja. Por cierto mi chico ha visto la foto de tu bizcocho de almendras y esta tarde me pongo con el porque tengo todos los ingredientes ya te contaré. Un beso

:coqueta:
Soledad

Responder