Pues a tener paciencia pero si te sirve de consuelo lo mismo me pasa a mi. Ya estoy desesperada.
Cuanto tiempo hace que la tienes encargada?
En mi contrato pone el 16 de Noviembre. Parece ser que las que la han recibido iban por un mes de espera. A ver si a nosotras no nos hacen esperar más.
Un saludo
Entiendo perfectamente tu desasosiego. Yo tengo la Bd. desde hace dos años y tambien habían tardado 1 mes en mandérmela. Estuve con mariposas en el estémago todo el tiempo hasta que llegó. Así que un poquito más y ya la tienes en casa. La espera vale la pena. Ya verás.
Bienvenida Katrina, no se si nos conociamos de antes, porque deje de salir un tiempo.
En cuanto a la espera, os diré que yo tambien tuve que sufrir lo mismo que vosotras, ya que la encargué en septiembre, y no me llegó hasta el 14- o 15 de Octubre, o sea mes y pico también.
tenía a los de Soligen aburridos de tanto llamarles y a las foreras de aquí, más todavía.
Pero al final llegó y estoy muy contenta, no desesperaros que llegará y por estés fechas igual se retrasan un poquillo...
no desesperes se que es difícil porque a mi me pasó lo mismo, pero a veces, Solingen no tiene la culpa y s?mplemente es el transporte el que retrasa la entrega c**o ocurrió en mi caso.
La ped? el día 4 de nov., y salío de Granada el 2 de dic., pero a mi no me la entregaron (después de llamar yo a Ochoa) hasta el día 9 de dic.