Mi gordita...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Administradora
- Contactar:
Lisi escribió:pues fijate que yo pensaba que eran todas con nacho, que seráa un "servicio" que proporciona el Mundorecetas.Pero mira si te pones tonta nos ponemos de acuerdo y hacemos juntas el pedido (cada una con su respectivo hay que aclarar que por aquí hay cada un@)![]()
![]()
![]()
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nada de servicios personales con nachin (anda q c**o le guste la idea estoy "apa??"

-
- Jefa de cocina
anda, y yo no digo que seas tú la que pone el picante ... sólo digo que con tanto picante sube la temperaturaLisi escribió:Chicas no me han entendido, yo no lo hago por poner la cosa picante, sólo sugeria un servicio nuevo. Yo creo que las webs tienen que modernizarse, estar en constante cambio con el fin de tener contentos a los aprticipantes...digo yo.

-
- Administrador
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo c**o tú ... estoy bien servida c**o estoy ahoraMeri escribió:Bien eso me gustaNacho escribió:
Con tener contenta a Vicky me conformo![]()
Aunque si os parece un servicio interesante para la web, llamo a algún amigo de buen ver y lo organizamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo del sevicio interesanteyo paso
![]()
![]()
![]()
estoy divina de la muerte c**o estoy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Administrador
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien estoy satisfecha con mi servidor, pero c**o los adelantos tecnicos van tan rápido una tiene que estar siempre al dia.
Le he pedido por privado a Nacho que me mandara al tal tecnico y no vean lo bien que me ha venido.
Les pongo una foto para que vean. Asi llegó a casa, sin camisa proque no tenia dinero ni para eso. Estaba en una pura ruina y gracias a mi es otro hombre.

Lo que yo digo: ir? al cielo.

Le he pedido por privado a Nacho que me mandara al tal tecnico y no vean lo bien que me ha venido.
Les pongo una foto para que vean. Asi llegó a casa, sin camisa proque no tenia dinero ni para eso. Estaba en una pura ruina y gracias a mi es otro hombre.

Lo que yo digo: ir? al cielo.