AMASADORA DEL PLUS .... DUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 13 Dic 2005 20:08

Erruki escribió:A ver quien se resiste a tanta tentaci?n.

Sois unos diablejos que nos haceis caer yo c**o Fregina no tengo sitio
pero ya me las arreglaré.No he querido jamón por el engorro de tenerlo en la encimera,mi marido está ofendido por que no lo quiero,al final ha traido uno deshusado, así que me compro la maquinita. :wink:

Mafalda casi casi eres la culpable, :) :) :) lo que me r?o con vosotrasy ya el remate Carlos pone la tentaci?n para mas INRI :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:D :D :D yo si que me lo estoy pasando divertido con este tema. Porque yo, aunque quiera no tengo donde meterla. Pero vamos que no sí con qué natillas te van a regalar a tú la amasadora, o no eran las natill así???

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 14 Dic 2005 12:50

caro43 escribió:

pero ya me las arreglaré.No he querido jamón por el engorro de tenerlo en la encimera,mi marido está ofendido por que no lo quiero,al final ha traido uno deshusado, así que me compro la maquinita. :wink:

Mafalda casi casi eres la culpable, :) :) :) lo que me r?o con vosotrasy ya el remate Carlos pone la tentaci?n para mas INRI :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:D :D :D yo si que me lo estoy pasando divertido con este tema. Porque yo, aunque quiera no tengo donde meterla. Pero vamos que no sí con qué natillas te van a regalar a tú la amasadora, o no eran las natill así???
Caro, yo estoy contigo. Me lo estoy pasando pipa con el tema pero, es que ES VERDAD!!
Me han entrado unas ganas terribles de ir al plus por la maquinita. Es increíble, de psic?logo (lo mío, me refiero). Ha sido un impulso, no s?, de decir, quiero la míquina, ya le buscaré sitio ... Pero por otro lado, otra voz en mi conciencia me decía: pero si tampoco haces tantas masas, si con la THX tienes bastante... c**o en los dibujitos animados, cuando el protagonista está indeciso y salen el demonio :diablo: y el angelito :angel: aconsej?ndole cosas distintas, pues igual :lol: :lol: :lol:
Veremos en qué termina la cosa :nodigona:
Este foro es muuuuuuuy peligroso pa mi salud mental :wink:
:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 14 Dic 2005 13:20

:lol:
Yo tengo la Moulinex, imagino que sera la de Saskia, porque tiene tambien unos cuantos años, asi que de esa tentacion me libro :wink:
? Bastante tengo con la de la chef!!! :nodigona:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 14 Dic 2005 13:33

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: LLEVABA UNOS DIAS TENTADA CON ENTRAR EN ESTE POST Y NO ME ATREVIA Y AHORA ME HA ENTRAO MONO DE AMASADORA. :cry: :cry: :cry:
TENGO LA TH DESDE HACE UNA SEMANA Y YA HE HECHO UN MONTON DE MASAS. MI PROBLEMA ES Q EN MI COCINA POR NO CABER NO ME CABE NI EL HORNOOOOOO (NO TENGO) Y TENGO Q LLEVAR LAS MASAS A CASA D MI MADRE.
ASI QUE......SE ME HA OCURIDO UNA BRILLANTE IDEAAAA :dientes: :dientes: :dientes: ...EL SABADO ES EL CUMPLE DE MI MAMI....?ADIVINAIS LO QUE LE VOY A REGALAR? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 14 Dic 2005 13:34

macor escribió: Este foro es muuuuuuuy peligroso pa mi salud mental :wink:
:lol: :lol: :lol: Y que lo digas!!!!!Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Dic 2005 14:01

macor escribió:
caro43 escribió:

:D :D :D yo si que me lo estoy pasando divertido con este tema. Porque yo, aunque quiera no tengo donde meterla. Pero vamos que no sí con qué natillas te van a regalar a tú la amasadora, o no eran

las natill así???

lo estoy pasando pipa con el tema pero, es que ES VERDAD!!
Me han entrado unas ganas terribles de ir al plus por la maquinita. Es increíble, de psic?logo (lo mío, me refiero). Ha sido un impulso, no s?, de decir, quiero la míquina, ya le buscaré sitio ... Pero por otro lado, otra voz en mi conciencia me decía: pero si tampoco haces tantas masas, si con la THX tienes bastante... c**o en los dibujitos animados, cuando el protagonista está indeciso y salen el demonio :diablo: y el angelito :angel: aconsej?ndole cosas distintas, pues igual :lol: :lol: :lol:
Veremos en qué termina la cosa :nodigona:
Este foro es muuuuuuuy peligroso pa mi salud mental :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Debajo la cama,en el baño,en la terraza, o en la mesa de centro de la sala seguro que hay un lugar para esta joya. :( :( :( mi marido me dice no creas que me voy a poner cómo un cerdo de gordo ¿no¿pero si no nos da tiempo a comer todo...
yo emperrada la quiero para los reyes!!! perooooooo :evil: :evil: :evil: bueno no se,no se donde la meter?s,pues en el suelo pero la quierooooooooooo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Dic 2005 14:11

Antes de cambiar los muebles de mi cocina me compré la Breadman y la Th y c**o no me cab?an las dos en la encimera (tb tenía la freidora vieja y era muy grande), me tuve que comprar un carrito verdulero para poner la Breadman encima y para abrir un armario lo tenía que mover :nodigona:
Pero yo no me quedé sin mis cacharrillos :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Dic 2005 14:17

Caro se me ha olvidao fuí un flan!!! pero ahora me sale de miedo segun el yo sigo haci?ndolo igual osea muy bien :coqueta: :coqueta: :coqueta:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Dic 2005 15:03

PREGUNTA ..LA AMASADORA Y LA PANIFICADORA NO ES LO MISMO?

QUE ES MEJOR, UNA AMASADORA O UNA PANIFICADORA?

LA CHEFOMATIC SIRVE PARA AMASAR Y HACER EL PAN?

A MI NO ME CABE EN LA COCINA, BUENO SI LE DOY UNAS CUANTAS VUELTAS A LAS COSAS Y SI ME QUEDO CON POCA ENCIMERA PODRIA COLOCAR ALGO PERO QUISIERA SABER CUAL DE LAS TRES? :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 14 Dic 2005 16:30

Decidmelo a mi, que me tire toda la mañana de ayer y parte de la tarde reorganizando la cocina por ???UNA AMASADORA??? :lol: :lol: :lol:
Quite la picadora del lidl, y pongo la maquina en cuestion y ahora,éla picadora? :nodigona: Cambie de sitio las cosas mogollon de veces hasta que pude acoplarlas todas, ???que trabajera?? porque de camino di un repaso de limpieza y ahora ???pa que no la use ??? :duda: :duda:

En fin, ???somos la leche ???, pero ?y lo bien que lo pasamos? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder