PERDITA_DURANGO escribió:ladynred escribió:oye, la de pelo corto no es perdita?????![]()
Si hombre, esa con esas pedazo cartucheras voy a ser yo...

Vaya ?nimos que te da tu niñocaro43 escribió: Te has descubierto![]()
![]()
![]()
y ¿dónde están las cartucher así me he ido a buscarlas y no las he visto pero he mirado con más detalle la merienda y VAYA MERIENDA esos pastelitos NO, NO, NO. Esta mañana acompañaba a mi hijo a un partido de basquet y al pasar por una pasteleria me he quedado mirando unos hojaldres de frutas
más bonitos, y me suelta mi hijo MAMA que tu no puedes comer eso....y se queda tan ancho.
.
Veras...es que una de mis microhernias me ha pilla? de lleno un nervio que afecta de lleno al l?bulo cerebral ande tengo almacen? toa la información Monty....me ha contocircuiteao y he ten?o un lapsus!PERDITA_DURANGO escribió:Si hombre ahora nos vas a hacer creer que no te habias dado cuenta?LUDA escribió:ranna escribió:spaghettis a la boloñesa???? eso no es monti, mari...![]()
Co?e...es verdad!...pues nada, pondré la salsa bolognesa con soja texturizada y asi la estreno!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados