mariissa, lo puede rellenar de cabello de ?ngel, sin relleno, crema de batata, o ba?arlos en aguamiel, pero procura que el relleno no sea líquido pues estropear?a la masa, y la duraci?n del borrachuelo se acortar?a bastante.mariissa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por la receta,estaba pensando en pedirla![]()
El sabado mi hija tiene una fista y he pensado en hacerlos,ya q ella tiene q llevar algo dulce,se pueden rellenar de otra cosa?chocolate o crema o algo m así?? es por no hacerlos todos de cabello,para tener mas variedad
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Los borrachuelos de mi mam? "paso a paso":
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
???Crema de batataaaa????mmmmmhhhhhhhhhh!!!!!Reme escribió:mariissa, lo puede rellenar de cabello de ?ngel, sin relleno, crema de batata, o ba?arlos en aguamiel, pero procura que el relleno no sea líquido pues estropear?a la masa, y la duraci?n del borrachuelo se acortar?a bastante.mariissa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por la receta,estaba pensando en pedirla![]()
El sabado mi hija tiene una fista y he pensado en hacerlos,ya q ella tiene q llevar algo dulce,se pueden rellenar de otra cosa?chocolate o crema o algo m así?? es por no hacerlos todos de cabello,para tener mas variedad
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Estos borrachuelos caen.

-
- Jefa de cocina
???Crema de batataaaa????mmmmmhhhhhhhhhh!!!!!
Estos borrachuelos caen.
[/quote]
crema de batata
300 grs de batata cocida
300 grs de azúcar
100 cl de agua
haz un almibar con el agua y el azúcar y cuando está bastante espesito, a??dele las batatas cocidas y remueve hasta que formen pompas, cuidado que salpican y te puedes quemar, retúralo y dejalo enfriar en la nevera, y listo para rellenar borrachuelos.
Y ya me contarés

Estos borrachuelos caen.

crema de batata
300 grs de batata cocida
300 grs de azúcar
100 cl de agua
haz un almibar con el agua y el azúcar y cuando está bastante espesito, a??dele las batatas cocidas y remueve hasta que formen pompas, cuidado que salpican y te puedes quemar, retúralo y dejalo enfriar en la nevera, y listo para rellenar borrachuelos.
Y ya me contarés