Dieta de la luna ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 14 Dic 2005 16:42

:o nO S? CUAL ES LA DEL LAVABO PERO POR LA RIMA ME LA IMAGINO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a Mª LA DEL CUCURUCHO NO ME QUITA EL HAMBRE. :lol: :lol: :lol:

Aisa
Novata/o

Mensaje por Aisa » 14 Dic 2005 17:12

loreh escribió:Aisa por cierto, nos puedes decir en qué consiste la dieta???? es lo de tomar solo agua e infusiones?

:beso:
1ª q todo, gracias a los q contestaron y 2ª Loreh
te comento c**o es la dieta esta: (lo saque d internet)
Se debe hacer bajo la influencia de cualquiera de las cuatro fases lunares, consecutivas o alternadas.

Luna nueva, cuartocreciente, luna llena y cuarto menguante.

Se debe comenzar una (1) hora antes de que cambie de fase la luna y durante las veinticinco (25) horas seguidas y sin interrumpirse. Durante las horas que dura el regimen no se debe comer ningún tipo de alimento s?lido, pero si se pueden tomar líquidos (agua mineral, café, tú y mate sin azúcar) la cantidad que se desee. Los demás días se debe comer normalmente. Podes consumir fruta o verdura pero liquida previamente, todo liquido tiene q ser.

La importancia de esta dieta es que al hacerlo los kilos reducidos no se vuelven a recuperar por la influencia de la fuerza gravitacional que ejerce la luna sobre los líquidos del cuerpo humano. (Recordemos que la luna rige las mareas y que el cuerpo humano posee un 80% de líquido y un 20% de materia aprox.).
El ayuno que hacemos nos permite eliminar de 1 a 3 kg. y a su vez desintoxicarnos eliminando una cantidad de desechos metab?licos, estos kg. perdidos no se vuelven a recuperar por la influencia que la luna tiene sobre el organismo; salvo algunas excepciones.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Dic 2005 17:21

Aisa escribió:
loreh escribió:Aisa por cierto, nos puedes decir en qué consiste la dieta???? es lo de tomar solo agua e infusiones?

Se debe hacer bajo la influencia de cualquiera de las cuatro fases lunares, consecutivas o alternadas.

Se debe comenzar una (1) hora antes de que cambie de fase la luna y durante las veinticinco (25) horas seguidas y sin interrumpirse. Durante las horas que dura el regimen no se debe comer ningún tipo de alimento s?lido, pero si se pueden tomar líquidos (agua mineral, café, tú y mate sin azúcar) la cantidad que se desee. Los demás días se debe comer normalmente. Podes consumir fruta o verdura pero liquida previamente, todo liquido tiene q ser.

La importancia de esta dieta es que al hacerlo los kilos reducidos no se vuelven a recuperar por la influencia de la fuerza gravitacional que ejerce la luna sobre los líquidos del cuerpo humano. (Recordemos que la luna rige las mareas y que el cuerpo humano posee un 80% de líquido y un 20% de materia aprox.).
El ayuno que hacemos nos permite eliminar de 1 a 3 kg. y a su vez desintoxicarnos eliminando una cantidad de desechos metab?licos, estos kg. perdidos no se vuelven a recuperar por la influencia que la luna tiene sobre el organismo; salvo algunas excepciones.
pues nunca lo había oido...
tu crees que podrás estar 25 horas sin probar bocado??? :duda: :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Dic 2005 17:26

loreh escribió:
Aisa escribió:

pues nunca lo había oido...
tu crees que podrás estar 25 horas sin probar bocado??? :duda: :duda:

Yo te aseguro que no :(

Aisa
Novata/o

Mensaje por Aisa » 14 Dic 2005 20:23

loreh escribió:tu crees que podrás estar 25 horas sin probar bocado??? :duda: :duda:
Jajaja!!! eso mismo pensaba mientras leña esta dieta.
No se si me voy a aguantar un dia entero sin comer... unq no
me vendr?a mal cerrar un poco la boca :lol:

Besos.

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 14 Dic 2005 20:47

yo creo que tomando eso solo, no hay que esperar a ninguna fase lunar, seguro que cualquier dia que te alimentes de liquidos solo adelgazas, y no es por fastidiar pero la experiencia me dice que lo que baja rapido, se recupera mas rapido.
Suerte

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 14 Dic 2005 22:50

Aisa escribió:
loreh escribió:tu crees que podrás estar 25 horas sin probar bocado??? :duda: :duda:
Jajaja!!! eso mismo pensaba mientras leña esta dieta.
No se si me voy a aguantar un dia entero sin comer... unq no
me vendr?a mal cerrar un poco la boca :lol:

Besos.
Puedes aproveché pa hacá una cura de sueño :) ...mientras duermes no tienes hambre :D ....tantas horas sin com?eeeeee!!!!...c**o no fuera durmiendo no seria cap? de hacerla :mal: :mal: :mal:

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Dic 2005 09:14

Bueno Aisa, pues no creo que sea muy sana, pero si estés convencida de hacerla ya nos contarés

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Dic 2005 09:46

Yo seria seguramente incapaz de estar esas horas sin comer, y si las estuviera, seguro que al terminar me pondria a comer a destajo y terminaria habiendo comido mas que si no hago esa dieta :lol: , pero si la haces ya nos contaras que tal lo llevaste y que resultado te dio :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 15 Dic 2005 10:29

loreh escribió:
CANDELA_S escribió:POR ESO MISMO A MI LA DEL CUCURUCHO NO ME PONE MUCHO...PREFIERO LA DEL LAVABO :lol: :lol: :lol:

pues ahora me explicas que dieta es esa.... :duda:

Aisa por cierto, nos puedes decir en qué consiste la dieta???? es lo de tomar solo agua e infusiones?

Loreh.....ya he contestao tu privi :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder