RECOPILACIONES DE KILICAMEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 03 Jun 2004 17:15

Cocinilla escribió:Kilikamen, una pregunta tonta. Los archivos son solo de lectura?. Las recetas están en la base de Frodo o no?
Los archivos estan apretados para que pesen lo menos posible y en realidad la idea de recopilarlos era para encontrar lo que se coci? en el foro algún día de esos en que no hemos podido entrar. Por eso tienen muchas repeticiones y muchas de las recetas, en especial las antiguas, sí que están en la base de Frodo, pero de las más recientes, no puedo opinar porque Frodo tambiénrecopila por su cuenta.
Se pueden modificar porque no son archivos de lectura solamente y para organizarlo mejor, se deben meter espacios de separaci?n, y recolocar un poco las fotos, a modo de una ficha individual por cada receta; Una vez así, ya se puede pasar la receta a tu archivo particular en la secci?n que te interese (carne, pescados, salsas...)aunque lo mejor es que si usas la base de Frodo, incluyas las que veas que te interesan en esa misma base.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 03 Jun 2004 17:19

Pilarin30 escribió:Lo que no me ha pareceido ver es fotos de las ecetas verdad?

Que podríamos hacer???????
:beso:
No todas las recetas tienen foto. Solo tienen las que se pusieron así en alguno de los dos foros. Mira a ver si ves alguna que otra porque no creo que se las haya comido el correo... :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 03 Jun 2004 17:57

A ver si tengo un ratito y les echo una ojeada c**o Dios manda...pero revisar todas desde Enero lleva su tiempo!! :wink:

Lo que haremos será incluir las fotos segun vayamos haciendo las recetas, las que tengamos c?mara....que te parece???

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 03 Jun 2004 19:00

Eso es estupendo Pilar?n porque a veces hay recetas que leemos y no nos dicen nada y, de pronto alguien que la ha leído igual y la ha hecho con su fotillo, nos la pone y parece que descubrimos Am?rica. Lo "malo" de las fotos es que "pesan" mucho aunque se pasen por compresores y cosas así y eso hace que las recopilaciones se tengan que partir para poderlas enviar. Yo, al menos, no sé hacerlo de otra forma... :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Jun 2004 19:05

c**o yo los tengo todos, lo que podemos hacer es que quien quiera enviarme la foto, que lo haga y yo de vez en cuando actualizar? los ficheros con la nueva foto.

Eso s?, quien me env?e la foto, por lo menos que me ponga el nombre de la receta y dónde la ha encontrado.

Lo del peso de las fotos, lo tengo que mirar, pq no puede ser....

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Jun 2004 19:06

Se me olvidaba....

Esta noche pondré todos los históricos que me acaba de enviar Kilicamen, que son muchos y seguro que no tienen desperdicio....

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 03 Jun 2004 19:09

Vale......
Otra cosa es poner algunas de las recetas para hacer de deberes...asi nos obligamos a hacerlas y podemos sacarles una foto....Qué os parece???
A ver Faraona y Encarna.....que opinais vosotras que sois las "maestras" que nos mandais la tarea!!!! :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 03 Jun 2004 23:43

Bueno, chicas...

Ahora se supone que está todo lo que tengo hasta el momento en mi poder.

Ya tenéis que hacer éste fin de semana.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Jun 2004 21:51

?Será posible? Me han quitado todos los documentos que tenía en el espacio web de wanadoo... y no me han dicho nada... pero claro, no puedo decir nada pq es gratuito....

De todas formas, no hay derecho....

Bueno, pues ya las he colocado en otro espacio y SE SUPONE que ahora y mientras tenga espacio los podeis descargar. Ya veremos cuanto dura...

http://www.tomarecetas.com/Kilicamen.htm

Por favor, si el algún momento dejaran de funcionar, decidmelo (privado o email) que ahora ando un poco agobiadilla de trabajo y entro poco y por eso se me escap? el mensaje... menos mal que he visto éste....

Un besaso.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Jun 2004 00:25

Pilarin30 escribió:Vale......
Otra cosa es poner algunas de las recetas para hacer de deberes...asi nos obligamos a hacerlas y podemos sacarles una foto....Qué os parece???
A ver Faraona y Encarna.....que opinais vosotras que sois las "maestras" que nos mandais la tarea!!!! :wink:
Yo no soy maestra, solo una aficionada. Por cierto, ¿no ha puesto deberes Faraona esta semana?
Pilarin, pon tu una receta para la semana que viene del fichero ya que le vas a echar una ojeada. Si te parece bvien claro.

Responder