Recetas de varoma en un post it?Recopilamos?:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Responder
PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA GRACHU

Mensaje por PATTO » 15 Nov 2005 19:56

Grachu escribió:Gracias Pato!!! much?smas gracias de verdad, no tenía ni idea que se podía hacer así la dorada en la Th, vaya novedad!!
cuando lo pruebe ya te contaré algo, pero una preguntita más, puedes meter dos doradas a la vez en el varoma???
Y otra cosita, cuando quieras citar un texto de otra forera lo que tienes que hacer es clickear donde dice CITAR, aparecer? el mensaje al que te quieres referir , tu debes escribir a continuación de él.
Saludosssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS POR EXPLICARME LO DE LA CITA PORQUE NO VEIA LA MANERA DE HACERLO. EN CUANTO A LAS DORADAS LA VERDAD ES QUE EN CASA SOLO SOMOS DOS Y CLARO SOLO PONGO DOS AUNQUE ESO SI GRANDECITAS. NO SE SI CABR?A ALGUNA MAS O CUATRO PEQUE?AS DE LAS DE RACION. :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 15 Nov 2005 20:00

BUENO YA SE HA VISTO QUE NO ESTOY MUY HABIL EN LO DE CITAR :lol: :lol: :lol: :lol: PERO CREO QUE YA LO HE COGIDO :up:

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 15 Nov 2005 20:05

Muchisimas gracias por todas las recetas, os podeis creer que no lo he usado nunca, ni siquiera lo he sacado de la caja desde que me compre la th hace 2 años, pero ahora viendo todas estas recetas mvoy a tener que sacarlo :lol: :lol: , gracias a todos que seria de mi sin vosotras, c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas: para todos y todas que haceis que cocinar con la th sea una maravilla

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 17 Nov 2005 12:10

PATTO escribió:BUENO YA SE HA VISTO QUE NO ESTOY MUY HABIL EN LO DE CITAR :lol: :lol: :lol: :lol: PERO CREO QUE YA LO HE COGIDO :up:
nuevamente gracias Patto!!!
cuando lo pruebe te contaré algo
saluditos
:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 17 Nov 2005 12:54

SALM?N EN PAPILLOT CON SOMBREROS DE CHAMPI??N
Para el vaso del Thermomix:
* 1 l. de agua (10 cub.)
* 500 g de judías verdes o acelgas
* 1 pastilla de caldo al gusto

Para el recipiente Varoma:
* 4 rodajas de salm?n
* 4 tomatitos cereza ? 4 rodajas de tomate
* 2 puerros en rodajas muy finitas (sólo la parte blanca)
* Unas ramitas de eneldo
* Aceite para pincelar
* 4 láminas de papel de aluminio para hacer los paquetes, o papel vegetal

Para la bandeja Varoma:
* 13 ? 15 champiñones sin los tallos
* Pan rallado con ajo y perejil
* 100 g de jamón serrano o de York troceado pequeño
* Aceite de oliva
* Sal y pimienta

Trocee el jamón dejéndolo menudito. Saque y reserve.

Ponga el litro de agua en el vaso del Thermomix y programe 10 min. a 100º en vel. 2.

Mientras tanto, prepare los papillot. Pincele el papel de aluminio con un poco de aceite (por la parte blanca). Ponga unas rodajas de puerro finitas y encima las rodajas de salm?n, que habrá salpimentado previamente por los 2 lados. Eche por encima un hilito de aceite y unas ramitas de eneldo y proceda a cerrar el paquete. Haga lo mismo con el resto de las rodajas y coloque los paquetitos en el recipiente del varoma.

Sobre éstos, coloque la bandeja del varoma con los champiñones en cuyo hueco habremos puesto 1 cucharadita del jamón troceado, espolvoreado con el pan rallado con ajo y perejil (si su dieta es muy estricta, ponga el perejil sin el pan). Roc?e con un poquito de aceite y salpimente si es jamón de Yok (si es jamón serrano, suprima la sal). Tape bien el recipiente Varoma y reserve.

Cuando el agua hierva, a?ada la verdura elegida y tape. Ponga el recipiente Varoma sobre la tapadera y programe 20 min. a Temp. Varoma, vel. 1.

Acabado este tiempo, espere un poco a que baje la temperatura; abra el varoma y compruebe que los champiñones y el pescado están a punto. Compruebe tambiénque la verdura del vaso está cocida. De no ser así, programe 5 min. más.

Sirva el salm?n en los paquetes, acompañado con los champiñones y, si lo desea, unos tomatitos cereza. Sirva la verdura escurrida, con un poquito de aceite y limón o vinagre.

NOTA: No tire el caldo de haber cocido la verdura. Puede tomarlo c**o un consom

silviabcn
Novata/o

ACABO DE DESCUBRIR EL VAROMA

Mensaje por silviabcn » 17 Nov 2005 14:46

:nodigona: Pues eso, que no he utilizado nunca el VAROMA, y hace 4 añitos que lo tengo....

Así que muchas, muchas gr?cias a tod@s los que perd?is vuestro tiempo para abrir nuevos horizontes a los ignorantes c**o yo.

Un besote!!!

:beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 17 Nov 2005 15:12

Solsol
gracias por tu receta, estoy a dieta y por eso casi he dejado de usar la Th, casi exclusivamente la estoy usando para cocinar las verduras al vapor.
Probar? tu receta y así la dieta será menos tediosa !! :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 17 Nov 2005 17:29

A mi tambien me parece muy buena idea. :up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 13 Dic 2005 17:51

unn cuantas recetitas, que bien.
:plas:
Tomo nota de todas

kassy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kassy » 14 Dic 2005 19:13

Me parece estupendo, porque yo la verdad es que lo uso mas bien poco, haber si con las recetas que ponga?s me animo ??gracias!!

:plas: :plas:

Responder