mOLDES DE SILICONA:
-
- Subjefa/e de cocina
Hoy he recibido propaganda del hipercor y cual ha sido mi sorpresa que he visto que habia moldes de silicona
Os voy a dar toda informacion posible:
Moldes de silicona para horno
Desde 7?
Comprando 3, te regalamos el de menor precio
Precios validos del 15 al 31 de diciembre
Quiza a alguien le interese esta oferta pues mucha gente pregunta por los moldes de silicona
No sí si voy a ser capaz de pegar algunas fotos que he hecho a la publicidad pero si no , estan pegadas en el album de fotos, perdonar pero llevo poco tiempo en este foro y hay cosas que me cuestan un poco,pero tengo mucho interes y lo pongo en aprender.
Espero que a alguien le vaya bien este mensaje
Un saludo para tod@s
Os voy a dar toda informacion posible:
Moldes de silicona para horno
Desde 7?
Comprando 3, te regalamos el de menor precio
Precios validos del 15 al 31 de diciembre
Quiza a alguien le interese esta oferta pues mucha gente pregunta por los moldes de silicona
No sí si voy a ser capaz de pegar algunas fotos que he hecho a la publicidad pero si no , estan pegadas en el album de fotos, perdonar pero llevo poco tiempo en este foro y hay cosas que me cuestan un poco,pero tengo mucho interes y lo pongo en aprender.
Espero que a alguien le vaya bien este mensaje
Un saludo para tod@s
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Subjefa/e de cocina
mensaje para Maricel por favor me puedes explicar c**o has conseguido pegar las fotos, es que yo no he podido me cuesta algo, pero sin embargo he podido pegarlas en el album de fotos ¿Tu crees que es posible que en el algun sí y en el mensaje no? Yo no lo entiende pero ire practicando con tus explicaciones
Gracias
MARIAMER
Gracias
MARIAMER
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Mira este enlace, está explicado con imágenes y se entiende mejor que con palabras. Si algo no tienes claro, pregunta, vale? Hiciste lo más difícil.
recetas-postt22120.html
recetas-postt22120.html
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
maricel escribió:Atina escribió:![]()
No me pongais estas cosas que salgo corriendo a por ellas
y tengo los armarios que no puedo cerrar las puertas...
Dia... Hipercor..... vale
![]()
Ati?a cariño, para qué queremos armarios teniendo un hermoso techo?