YA HA REGRESADO LA PERDIDA...(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
YA HA REGRESADO LA PERDIDA...(ND)

Mensaje por Mar_djf » 14 Dic 2005 19:46

hola a tod@s, ya sí que he estado perdida, pero esque he tenido mucho lio y no me he podido meter en todos estos dias, mi peke lo hemos tenido que llevar 3 dias seguidos a urgencias, el ultimo de ellos al hospital infantil, y al final lo que tiene es una urticaria provocada por una planta que toc? en el parque :( pero si esque este niño to lo tocaaaa :evil: .EN fin, que despues de eso, el lunes y el martes he estado liada comprando las cosas para el cumple de Alberto, y hoy he tenido que ir al hospital a hacerme los an?lisis y las placas para la operaci?n, que por cierto, gracias a que iba con Cande que si no, estamos allí hasta las 1000.Y hablando de otra cosa, !!!LLEG? MI REGALITOOOOOOOOOOO!!!! :) :) que alegría por dios, que ilusión me hizo, de verdad, mi regalito es una superbufanda azul preciosa, venia en una cajita muy chula con p?talos dentro que huelen......lhummmmm......y una tarjeta, mañana os pongo foto.!!!!GRACIAS OSAMENOR!!! me ha encantado, sobretodo por preocuparte pa que no me vuelva a resfriar :dientes: :dientes: muchas gracias me ha encantado el regalito osamenor de verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Dic 2005 20:12

jolin mar, qué ajetreo, pero me alegro de que estés mejor de tú

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Dic 2005 21:07

Que jaleo Mar, espero que ya este mejor tu niño, montale un pedazo de fiesta y despues todos los dias a forear!! :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Dic 2005 21:50

Me estreso na más de leerte po dió que ajetreo!!! Me alegro de que el peque está bien y tu más tranquila.
Y espero esas fotos :D
:beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 14 Dic 2005 21:56

hola Mar,

me alegro muchísimo de que tu peque este bien, menudo susto y menudo stress...

tambien me alegro de que te guste la bufandita, y sobretodo de que te proteja de los resfriados...je je :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 14 Dic 2005 21:57

jo yo me imagino el ajetreo y me pongo de los nervios :lol: :lol: :lol: una que es madre y me lo imagiiiiiiino que agobio.bueno espero que tu chico ya este bien y tu mas tranquila :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YA HA REGRESADO LA PERDIDA...(ND)

Mensaje por CANDELA_S » 15 Dic 2005 06:56

Mar_djf escribió:hola a tod@s, ya sí que he estado perdida, pero esque he tenido mucho lio y no me he podido meter en todos estos dias, mi peke lo hemos tenido que llevar 3 dias seguidos a urgencias, el ultimo de ellos al hospital infantil, y al final lo que tiene es una urticaria provocada por una planta que toc? en el parque :( pero si esque este niño to lo tocaaaa :evil: .EN fin, que despues de eso, el lunes y el martes he estado liada comprando las cosas para el cumple de Alberto, y hoy he tenido que ir al hospital a hacerme los an?lisis y las placas para la operaci?n, que por cierto, gracias a que iba con Cande que si no, estamos allí hasta las 1000.Y hablando de otra cosa, !!!LLEG? MI REGALITOOOOOOOOOOO!!!! :) :) que alegría por dios, que ilusión me hizo, de verdad, mi regalito es una superbufanda azul preciosa, venia en una cajita muy chula con p?talos dentro que huelen......lhummmmm......y una tarjeta, mañana os pongo foto.!!!!GRACIAS OSAMENOR!!! me ha encantado, sobretodo por preocuparte pa que no me vuelva a resfriar :dientes: :dientes: muchas gracias me ha encantado el regalito osamenor de verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Menos mal q has aparecio...te escribi un mensaje en el foro...aqui tienes el enlace: recetas-postt53829.html leelo, y ponle remedio, pobrecito :( :( :( :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Dic 2005 09:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: candelilla estés fatal :lol: :lol:

Mar wapame alegro de que ya estés un poquito más tranquila :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Dic 2005 09:11

PUES BIENVENIDA, JAMIA, NO CREAS QUE ESTOS DIAS SI QUE ME PREGUNTABA YO ANDE ANDAR?AS...... :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Dic 2005 09:11

Me alegro de que tu peque este mejor.
:beso: :beso: :beso:

Responder