FOTOS DE LA QEDADA EN TENERIFE HOY:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 13 Dic 2005 11:10

biercana escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y YO AQUÉIIIIIIIIII, LAS AREPAS, QUE RICASSSSS, PILLINA ESTAR?A SUPER CONTENTA CON SUS AREPAS, YO LE DEBO UN REPORTAJE :nodigona: NO TENGO VERGUENZA :nodigona: :nodigona: ? QUE ESTUVIERON EN SANTA CRUZ? :duda: :duda: CHICAS ME ALEGRO MUCHISIMO DE VUESTRA QUEDADA ? PILLINA SE ME PORTO BIEN? :lol: :lol: :lol: :lol:
UN :beso: :beso: :beso: PARA MIS PAISANAS

Hola Biercana!!! Pues estuvimos en Santa Cruz, sip, sip, y yo me he portado divinamente :) :) , eso creo... :duda: , lo que pasa que c**o me debes un reportaje he decidido robar un trocito de Teide, jajajjaja 8) 8) 8) 8) , ya sabes.... a una le entran las tentaciones... y......... :lol: :lol: :lol:

Besitos y tranqui por el reportaje, que sí que andarés muy atareada!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 13 Dic 2005 11:29

Estais muy guapas.
He estado ,en la Laguna en noviembre 10 dias ,pero no me he puesto en contacto con vosotras ,porque me pasó la semana con la mudanza de mi hija .
La proxima vez ir? más tanquilamente y me pondré en contacto con rubia y marilu ,que es con las que he quedado de contactar.
Soys unas privilegiadas de vivir en ese paraiso. :up:
besitos para todas. :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Dic 2005 20:53

:up: suvieeendooo jajajaja paqe la bean las demas jajajaja

Responder