Mi osad?a no tiene l?mites:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Re: Mi osad?a no tiene l?mites

Mensaje por Anonymous » 03 Jun 2004 20:13

Biznaga escribió: :lol: :lol: :lol: Ya sabes, es la conexi?n "familiar".....
Imagen Tariroriroriroriroriroroooooo.......
Quién ha nombrado a la familia????? :cool:
Por cierto ... no se comparte todo???? pues hala ...a poner la recetita del solomillo porque no la tengo .... :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :coqueta2:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Jun 2004 20:19

Guru escribió:
Biznaga escribió: :lol: :lol: :lol: Ya sabes, es la conexi?n "familiar".....
Imagen Tariroriroriroriroriroroooooo.......
Por cierto ... no se comparte todo???? pues hala ...a poner la recetita del solomillo porque no la tengo .... :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :coqueta2:
Y hago "CHASSSS" y aparezco a tu lado.... :lol: :lol: :lol:
?c**o que no tienes la receta del solomillo de cerdo en su jugo..? :o :o :nodigona: :nodigona:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 03 Jun 2004 20:28

Guru escribió:
:cry: Tengo el libro en casa, pero mañana te la pongo (si no lo hace nadie antes). Además, ese libro me lo regalaste tú, tienes Derechos de Regalador concedidos por la Sociedad General de Regaladores ¿no?

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Jun 2004 20:34

Lego escribió:
Guru escribió:
:cry: Tengo el libro en casa, pero mañana te la pongo (si no lo hace nadie antes). Además, ese libro me lo regalaste tú, tienes Derechos de Regalador concedidos por la Sociedad General de Regaladores ¿no?
Yo tambiéntengo el libro en casa... pero creo recordar c**o era...
Dorar los solomillos de cerdo en aceite calentito en la misma olla/cazuela donde se van a guisar. Una vez dorados, salpimentar y tapar la olla con una tapadera que ajuste bien, bajar al mínimo el fuego y dejar hacer cinco minutos dándoles la vuelta de vez en cuando. A los cinco minutos, habrán soltado un juguito buenísimo....
Apartar y servir cortado en medallones... Acompa?ar de puré de manzana y el jugo que soltaron... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Jun 2004 20:52

Tiene que estar muy rico.
Anotado :wink:
:beso: Lego

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 03 Jun 2004 21:06

que diferente con yogur..me ha gustado.
a evr si recuerdo hacerlas asi la proxima vez, epro tengo que comprar curry.
a mi contrario no le gustan mucho estos experimentos, pero bueno...tiene que crecer :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Jun 2004 21:10

Acabéramos!!! ... y es que me sonaba .... sí que tengo la receta .... gracias niñas :feliz:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 03 Jun 2004 21:10

Lisi escribió:que diferente con yogur..me ha gustado.
a evr si recuerdo hacerlas asi la proxima vez, epro tengo que comprar curry.
a mi contrario no le gustan mucho estos experimentos, pero bueno...tiene que crecer :wink:
A mi Flaco no le gusta la "Cocina Innovadora", c**o llama con retintún a mis platos (acord?ndose con nostalgia de los de su madre, claro), ni el curry, ni las vreduras, ni n?. El truco es ponerle el plato y pensarle en toda la cara: "Esto es TODO lo que hay de comer hoy". Y al final dice asombrado: "Pues está rico". :wink:

Responder