Rannaaaaaaa!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 14 Dic 2005 17:15

Jo, me quedo sopa en el sofá, después de dos noches apenas sin dormir porque mi peque está mala, vengo, y la que hab?is liao :o

Y yo viendo medio en sueños el culebr?n de la primera, y aquí había empezao uno mucho mejor :D , claro, c**o no lo anunciais ni nada, he estado a punto de perd?rmelo. Hay que avisar de estas cosas... :duda:

Pues hijas, que suerte las que ligais, yo me estoy ligando un catarro, tambiéncomo Mili y Tessa, que ya me duele la garganta, pero a mí ni siquiera los obreros me dicen nada, vamos, que me ven pasar y se ponen a lucir las paredes aprovechando que no hay nada interesante que ver... :duda: Esta tarde intentaré pasar por delante de alguna obra, a ver si me dicen algo y os lo cuento :duda:

Ranna, esperar? ansiosamente que nos cuentes esa cita... :D

A mí lo que me ha hecho gracia es lo de "nos despistamos y nos liamos un poquitún" :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Dic 2005 17:19

No te preocupes Antea, que qué más quiero yo que contar los detalles (a ver si los hay... jeje...)
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 14 Dic 2005 19:39

ranna, eres nuestra hero?na

en cuanto a lo de casada o "con visitas", yo de momento debo decir que prefiero estar juntitos a diario, y sí de lo que hablo porque antes de eso hemos pasado 9 años de visitas :lol: :lol: :lol:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 15 Dic 2005 09:16

Ranna, eres mi ?dola..... Lo que pasa es que aunque tenemos la misma edad (creo que eramos varias del 77 no? :wink: ), pues me recuerdas a mis tiempos mozos antes de que la relaci?n con mi maridin se hiciera seria....
No es que lo eche de menos, pero cuando leo tus historias si que me traen recuerdos.... y lo recuerdo todo con cariño, me lo pasaba genial, la verdad, y ligaba un montón.
Eso si, ahora nasti de plasti, tambiénes verdad que casi no salimos por la noche y claro, asi pues nada. Pero es que ya no me apetece mucho, la verdad, y ahora con lo del bombo pues c**o que menos todavía.
Bueno, ya lo he disfrutado bastante (la noche y el ligoteo, me refiero).

Ya no me enrrollo más, Ranna, mucha suerte con tu nuevo ligue y ahi dura conél, que luego les gusta eso. Y a contarnos, eh????
Y este finde tomate un cubatilla por mi, anda, que estoy deseando que llegue junio para tomarme un brugal bien fresquito......

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Dic 2005 09:35

Pues s?, Roc?o, soy del 77 y además fiel al Brugal... :lol: :lol: :lol:
Me alegro de que estés tan feliz, con tu maridito y tu bombo. :D Yo, mientras tanto, me tomará los cubatas a tu salud!

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Dic 2005 09:37

ladynred escribió:ranna, eres nuestra hero?na

en cuanto a lo de casada o "con visitas", yo de momento debo decir que prefiero estar juntitos a diario, y sí de lo que hablo porque antes de eso hemos pasado 9 años de visitas :lol: :lol: :lol:
Jo, si es que os va a tod@s genial con vuestras parejas... Será yo la rara a la que todos le salen rana??? :duda: No. Lo que pasa es que a los buenos ya los teneis fichaos, acaparadoras! :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Dic 2005 09:49

PUES VOSOTRAS QUEJAROS...... QUE A MI YA NO DICEN N? NI LOS DE LAS OBRAS.... :lol: Y MIRA QUE ME DECIAN (CADA BURR?)....DEBE DE SER YA LOS AÑOS QUE PASAN FACTURA. Y SI VOY CON MI HIJA, ENTONCES SI QUE NO MIRAN, VAMOS PERO N? DE N?.....PERO ES COMPRENSIBLE........ MIRARLA....

Imagen

1,75 DE ALTURA.... RUBIA, OJOS AZULES.............VAMOS QUE AL LAO NO TENGO NA QUE HACER... :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Dic 2005 09:51

:duda: ...normal....al lado de ese bomboncito..... :(

:wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Dic 2005 10:17

jo?, sí que es guapa tu hija :o Pero a alguien habrá salido, no? :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Dic 2005 10:25

:o :o Almode esta es la que tiene solo 15 años??

Responder