me rindo vendo mi breadman super barata:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
larita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Larita y Tabata

Mensaje por larita » 14 Dic 2005 17:59

larita escribió:
dicea escribió:Estoy registrada en el club privado de la cocinera pues la española que compré es de ello

Si quereis os doy mi login y contraseña y entrais c**o si fuera yo.

Hay montones de recetas, y aunque no es un foro muy animado. Si hay consultas que un "Maestro de cocina" contesta. Podeis leer todas las respuesta que el dí a los usuarios

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o dicea me harias un grandisimo favor!! me encantaria entrar para poder ver recetitas y mas, pero no hay forma si no le has comprado a ellos. :beso: :beso:

xfi :nodigona: :nodigona: :nodigona:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 14 Dic 2005 18:18

NO TE RINDAS,MUJER.AL PRINCIPIO A TOD@S NOS HA COSTADO COGERLE EL TRUKI A LAS MAKINITAS PERO,VA A PODER UNA M?KINA M?S KE T?? ANDA YA! VER?S KE KON LA AYUDA DE TOD@S TE ANIMAS
BSS :beso: :beso: :beso:

dicea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

larita

Mensaje por dicea » 14 Dic 2005 18:21

Larita,,,,,,

dame tu e-mail privado

:beso:

tabata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tabata » 14 Dic 2005 23:03

chicas ya me va funcionando,cuando paso lo de el pollo es que no venia un relojito al lado de los numeros osea que eso no sera el tiempo,he hecho un pastelito de atun con cangrejo muy rico,pero una cosa puede ser que mi breadman no cocine mas de 2h,esque lo que yo creo que es el tiempo no pasa de 2 horas,dicea he seguido tus pasos y muy bien la maquina funciona,lo que pasa que si fuera en español seria todo mejor pero bueno me ire haciendo con ella

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 15 Dic 2005 02:13

tabata escribió:chicas ya me va funcionando,cuando paso lo de el pollo es que no venia un relojito al lado de los numeros osea que eso no sera el tiempo,he hecho un pastelito de atun con cangrejo muy rico,pero una cosa puede ser que mi breadman no cocine mas de 2h,esque lo que yo creo que es el tiempo no pasa de 2 horas,dicea he seguido tus pasos y muy bien la maquina funciona,lo que pasa que si fuera en español seria todo mejor pero bueno me ire haciendo con ella
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tabata,

Me alegro un montón que hayas tenido más paciencia.

Y tambiénme alegro muchísimo de que ya vayas sacando comida de ahí dentro (que para eso las compramos todas).

:beso: :beso: :beso:

tabata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tabata » 15 Dic 2005 09:16

C:\Documents and Settings\Rosa\Mis documentos\Mis imágenes\fotos movil\picture[img][img]%20no%20me%20salen%20las%20fotooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss[/img]

tabata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tabata » 15 Dic 2005 09:17

dicea please podrias explicarme igual de bien c**o programo el cacharrito para tener la comi hecha? :up:

dicea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dicea » 15 Dic 2005 10:12

tabata,

Efectivamente, en las míquinas inglesas los programas 2 y 16 duran 2 horas. En la española llega hasta tres.

Pocas recetas requieren un horneado de más de dos horas. Por ejemplo el cocido se prepara en el programa 16 durante 3 horas. Tendr?s que organizarte,,,,, y hacer algún truquillo.

En la inglesa estos dos programas no se pueden programa. Hay una forma de adaptarle un temporizador. Saskia me explico un poco c**o hacerlo pero aún no lo intentado.

Ahora intenta hacer un pan de molde superrápido. Tarda una hora. No se programa (en ninguna de las dos míquinas. Pones los ingredientes, seleccionas con el boton SELECTOR el programa 11 y le das a inicio(START). Con la pala de amasar, no la olvides
ES MUY FACIL
RECETA (las medidas lo más exactas posibles y en el orden que se idican)
AGUA 220 ml (tibia,,nunca fría ni muy caliente)
Aceite oliva, 15 ml
Sal 10 gramos
Azucar 25 grs
Leche en polvo 25 grs (es importante)
Harina de fuerza (yo la compro en la panadería, es especial para pan)
Levadura de panadería seca 7 grs.

Suerte!!!!!!!!!! verás c**o te sale un pan riquisimo

Un truco, c**o lo hago cuando estoy en casa, y cuando termina de amasar (estoy pendiente de la míquinita) le quito la pala de amasar, así apenas le queda boquete en el centro

:beso: :beso:

dicea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dicea » 15 Dic 2005 10:31

Tabata,

para los panes tambiénpuedes utilizar levadura fresca prensada (unos paquetitos que venden en Mercadona) u otra.
Yo prefiero la seca porque le dí menos sabor a levadura.

Para la receta del pan rápido (todo el proceso en 60 mns) si es levadura fresca debes poner 40 grs.

venga!!!!! :up:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 15 Dic 2005 11:40

Bieeeeeeeeeeen!!!!! Cuanto me alegro de poco a poco te vayas haciendo con ella. Muchos :beso: :beso: :beso:

Responder