LUDA escribió:M?ndale tambiénun bote de decolorante para el pelo....que tiene que ir de rubio!![]()
![]()
![]()

sig32 escribió:Ni se te ocurra ,Perdi, a ver cómo le explico yo a mi novia por qué me env?an un tanga con la felicitaciónPERDITA_DURANGO escribió:Que talla??sig32 escribió: Uy, este post va muy deprisa, vale Perdi, env?amelo con la felicitación(
es broma, eh?)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A veces creo que me va a matar por alguna cosa que he hecho y ya el pobrecito ni se inmutasig32 escribió:PERDITA_DURANGO escribió:[
Por ahi te vas a escapar! (Aunque con mi suerte seguro que me devuelven la postal los de correos y la que tiene que dar explicaciones soy yo![]()
)
Me imagino la cara de tu pollo...
![]()
![]()
![]()
pues con la de plumas que pululan por aquí ,no sí si es la mejor idea.....sig32 escribió:Son blancas, pero en un momento lo arreglo: las meto en agua y pegamento y después le echo por encima plumas de pollo, y me sale una túnica genial.marianquiros escribió: pues...?que s?banas más coloridas tendrás en tu casa...???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados