Cesta de navidad:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cesta de navidad

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Dic 2005 11:05

Queria saber si a vosotros en vuestra empresa os dan cesta de Navidad, la empresa paga cena o algo asi...
En la mia ni cesta ni cesto :lol: , lo que si hacian era una cena, pero este año en noviembre ascendieron a un compa?ero y se marcho trasladado, y ya aprovecharon el evento para celebrar las dos cosas y ahorrarse una cena, osea que la cena de navidad se hizo en noviembre, ahy que joderse! Yo no fui. Supongo que lo que planearan es una cena entre compa?eros, pero pagada cada uno de su bolsillo, cosa que me parece muy bien, pero entonces no entiendo para que c**o tienen que ir los jefes, supongo que tampoco ire, yo ire a la cena que hacen los insumisos, el sector mas perseguido y desprestigiado de la empresa :lol: que a esa no va cualquiera...

Y vosotros que? c**o se plantea en vuestra empresa la navidad? Cesta? Cena? Vacaciones? En las otras que estube c**o mucho trabajabamos por la mañana (el 24 y 31) y despues nos ibamos al bar a comer y tomar algo, pero este año me da que tomo las uvas con algun cliente si no me espabilo :x

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Dic 2005 11:07

pues a ver, aquí te dan una cesta pero pa que la rellenes tú con los formularios que vas haciendo, son más agarraos que la chaqueta de un guardia, si te descuidas te quitan hasta la paga extra :lol: :lol: :lol: . Los compis hacemos comida, yo c**o soy túmida, pues me he apuntado a todas las comidas y de momento tengo 3 :lol: :lol: :lol: . El 24 y el 31 no curro, y salgo de moscosos desde el 27 al día 9 de enero, así que tampoco me quejo. :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 15 Dic 2005 11:10

Interesante tema...
yo trabajo en un hospital = presupuesto nulo + muchos trabajadores.
Los trabajadores organizamos una cena para todo el mundo: jefes, no jefes, todas las empresas subcontratadas (limpieza, cocina, etc) que es muy divertida: cena, baile, regalos, sorpresas. También es bastante cara. este año 40º, pero bueno.
El hospital nos da lote, el año pasado un jamón, y organiza un vermut a mediodía para todos, con discurso institucional incluido :( , pero que tambiénestá bastante bien.
Aunque este año no voy a ir, en parte porque no puedo por los horarios del niño, y además, me saltar?a la dieta a la torera, y paso...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Dic 2005 11:12

Ah! Tambien organizan amigo invisible, no en mi departamento que son mas rancios, sino en otro, y ahi tambien estoy metida :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Dic 2005 11:14

la mia paga comida y copas en sitios de esos pijos ..q comes poco y pagas mucho :nodigona: no esta mal pero .. una q es de mucho saque pos .. se come hasta el pan :nodigona:
y tb tiene cesta .. antes era mucho mejor .. muy pero q muy pija con buenos vinos, buenos cavas, ibericos, foie, Idiazabal, chatka ruso y cosas asi .. cada vez es peor .. :( a ver lo q nos dan este año :duda: .. el año pasado fue bastante cutre ... :duda:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 15 Dic 2005 11:14

Bueno pues en la mia (llevo 7 años trabajando) el primer año nos dieron una cesta de la leche, tenía hasta una paleta iberica 5 jotas de 4 kilos, luego han ido bajando y el año pasado nos dieron una cesta en la que ven?a turrones variados de marca desconocida, champan Dubois y un chorizo que partú un trozo y ni mi perra se lo quiso comer :lol: :lol:
Este año no ha trascendido y no sabemos si nos darén cesta o no.

En cuanto a lo de la cena, a nosotros nos invitan a comer, primero nos llevaban por separado a los de la oficina a un sitio y a los de la f?brica a otro, pero a los mejores restaurantes de santander (los entrantes los encargaba la empresa y el plato principal y el postre los escogiamos nosotros). El año pasado decidieron invitarnos a todos juntos en el lugar donde se encuentra la f?brica (a 100 kilometros de la oficina y con nieve) y el menú lo eligieron ellos. Bueno os diré que entre otras cosas había tortilla de patata y c**o plato principal garbanzos con callos en olla ferroviaria.

:evil: :evil: :evil: ?Os creeis que se puede poner algo así en un menú de celebraci?n de la navidad? :evil: :evil: :evil: Vamos que ni la empresa estuviese en quiebra, .... que tiene casi tantos beneficios c**o el BBVA :lol: :lol: Por lo menos se dignan y nos llevan en autobús.

c**o veis estoy un poco indignada por este tema.

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Dic 2005 11:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona que me r?a Múnica pero casi me meo con lo de la olla de garbanzos :lol: :lol: :lol: :lol:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 15 Dic 2005 11:16

Pues date con un canto en los pi?os Biel, porque en mi hospital, c**o mucho se haré una cena/comida el día 29 (vamos navide?o total) que organiz? el director médico (teniendo en cuenta que yo soy enfermera, pues c**o que me resbala) pero es de las de reservar y pagar cada uno lo suyo vamos, que este es muy relaciones p?blicas el hombre, pero no lo veo yo pagando una cena para 20 la verdad.
Yo este año paso mucho de ir, imagino que haré una cena/comida insumisos tipo Perdita (si es que aquí al final estamos las mejores de cada casa :lol: ) y haremos la cena alternativa, osea, en un pueblito de montaña, calentitas en la chimenea con una buena fabada con jabal? e ib?ricos de los de verdad, todo ello por cuatro perras. Es que yo lo de la nouvelle Cuisin que tanto se lleva entre mi gremio c**o que me tira para atrás, yo soy de las que si se que puedo comer de puta madre por menos de 20 euros no se me curre comer mal por 30 ¿no os parece?

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 15 Dic 2005 11:22

Mili escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona que me r?a Múnica pero casi me meo con lo de la olla de garbanzos :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues el viernes que viene os cuento lo que nos ponen este año (es el Jueves la comida) y me imagino que no tenga desperdicio tampoco.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Dic 2005 11:29

Pues en la mía no hay cesta
y cena... s?, hay cena, pero nos la tenemos que pagar los empleados :x

Responder