Me he quedado sin constructor... mi casa esta off (ND):
-
- Repostera-pastelera/o
Pues eso chica, c**o algunas sabreis me estoy haciendo una casa, la casa de las lamentaciones vamos, y ahora, tras un montón de problemas con la teja que nos dicen que si no encaja bien que si está mal de f?brica, que si la quitan que si la ponen (resumiendo muuuucho) pues ahora nos dicen que se quieren pirar de la obra, que finiquitamos al terminar el tejado y listo, y la verdad que nosotros tambiénqueremos porque son una gente sin palabra ninguna, que a cada recodo del camino nos sacan una historia nueva para cobrarnos mas dinero, y dejasn las cosas mal hechas y sin rematar... estoy que no puedo mas. Además en el trabajo vuelven a la carga con lo de sacarme de mi puesto, aunque la verdad eso hoy por hoy es lo que menos me preocupa la verdad.
No se que vamos a hacer, no conocemos alba?iles y mi abuelo, que lo es, está demasiado mayor para asumir lo que queda de obra... de nuevo nos queda la casa en un punto muerto... con la ilusión que me hacía a mi tener mi casita en Abril que era cuando la habíamos firmado...
Ademas me jode por un lado que se pire porque deja la tira de cosas a medias y otras mal hechas y será yo quien tenga que pagar a otras personas para enmendar sus errores, y claro si les dejamos seguir, continuar?n haciendo mal las cosas, saliendo errores por todas partes y queriendonos cobrar lo que no es... estoy muy depre chicas... en el trabajo las compa?eras creen que tengo mala cara y estoy tan callada por que estoy a dieta, y las pobres no hacen mas que decirme que deje la dieta que mira c**o estoy... pfffff.
Ahora necesitamos a un aparejador de fiar para que nos haga un informe de lo que va hecho de casa porque estamos convencidos de que el que tenemos o bien nos odia, o bien es un palurdo, porque para el todo está bien y no hay problemas. ¿alguien conoce a uno de por aquí arriba? en serio, cualquier ayuda será bienvenida, alba?iles, azulejistas, yesistas... lo que podais imaginar...
Que caos dios mío, con lo facil que es comprarse un piso.
No se que vamos a hacer, no conocemos alba?iles y mi abuelo, que lo es, está demasiado mayor para asumir lo que queda de obra... de nuevo nos queda la casa en un punto muerto... con la ilusión que me hacía a mi tener mi casita en Abril que era cuando la habíamos firmado...
Ademas me jode por un lado que se pire porque deja la tira de cosas a medias y otras mal hechas y será yo quien tenga que pagar a otras personas para enmendar sus errores, y claro si les dejamos seguir, continuar?n haciendo mal las cosas, saliendo errores por todas partes y queriendonos cobrar lo que no es... estoy muy depre chicas... en el trabajo las compa?eras creen que tengo mala cara y estoy tan callada por que estoy a dieta, y las pobres no hacen mas que decirme que deje la dieta que mira c**o estoy... pfffff.
Ahora necesitamos a un aparejador de fiar para que nos haga un informe de lo que va hecho de casa porque estamos convencidos de que el que tenemos o bien nos odia, o bien es un palurdo, porque para el todo está bien y no hay problemas. ¿alguien conoce a uno de por aquí arriba? en serio, cualquier ayuda será bienvenida, alba?iles, azulejistas, yesistas... lo que podais imaginar...
-
- Subjefa/e de cocina
Venga Alea, se que cuesta ver lo positivo, pero arriba ese animo, mejor eso que no que te terminen la casa unos chapuceros, si tarda mas pues que tarde, pero que este bien hecha, que vas a pasar ahi mucho tiempo. Piensa que mientras les debas dinero mas o menos tienes la sarten por el mango, dejales muy claro la lista de remates que deben terminar y que no van a ver ni un duro hasta que este todo hecho, veras que lo imposble se convierte en posible y aprenden hasta a hacer cosas que no sabian, mantente firme 

-
- Cocinera/o
Re: Me he quedado sin constructor... mi casa esta off (ND)
Mi tio es constructor en Vizcaya y Cantabria, le puedo preguntar si conoce algún aparejador que trabaje en Asturias y sea de confianza.Alea escribió:Pues eso chica, c**o algunas sabreis me estoy haciendo una casa, la casa de las lamentaciones vamos, y ahora, tras un montón de problemas con la teja que nos dicen que si no encaja bien que si está mal de f?brica, que si la quitan que si la ponen (resumiendo muuuucho) pues ahora nos dicen que se quieren pirar de la obra, que finiquitamos al terminar el tejado y listo, y la verdad que nosotros tambiénqueremos porque son una gente sin palabra ninguna, que a cada recodo del camino nos sacan una historia nueva para cobrarnos mas dinero, y dejasn las cosas mal hechas y sin rematar... estoy que no puedo mas. Además en el trabajo vuelven a la carga con lo de sacarme de mi puesto, aunque la verdad eso hoy por hoy es lo que menos me preocupa la verdad.
Si te parece bien dimelo y le llamo a la noche y mañana te mando un privado. Es que ahora no tengo su movil. Si te urge dimelo y llamo a mi madre y que se ponga en contacto con él.

-
- Repostera-pastelera/o
Con que me lo digas entre hoy y mañana me sirve, muchísimas gracias, es que el tema c**o dice perdita es que si yo tengo la pasta, pero es el aparejador el que certifica la obra rematada, y c**o es un pelagatos, o este año la cesta de navidad de mi constructor fue gorda, pues puede certificar por bueno las cosas que están a medias (pa ejemplo un botón, los aleros de mi casa de grosor deben medir 30 cm... pues uno mide 30 y el de la otra vertiente 25 osea que se nota un pico) pues si certifica las cosas, yo legalmente estoy obligada a pagarles y si no lo hago me meto en juicios y POR ENCIMA DE TODO ME QUIERO GASTAR PASTA EN MI CASA NO EN UN JUICIO.
Ufff
Gracias chicas por el apoyo. No se últimamente que haréa sin vosotroas...
?¿Qué me puede estar pasando? el trabajo, mis suegros y ahora la casa. ??joer que todo me sale del rev?s!! que mi amigo invisible me regale un amuleto pal mal de ojo porque vamos toi G?ell? del todo!!!
Ufff
?¿Qué me puede estar pasando? el trabajo, mis suegros y ahora la casa. ??joer que todo me sale del rev?s!! que mi amigo invisible me regale un amuleto pal mal de ojo porque vamos toi G?ell? del todo!!!
-
- Cocinera/o
No te preocupes mujer, que solo quedan 16 dias para acabar el año y AÑO NUEVO VIDA NUEVA.Alea escribió:Con que me lo digas entre hoy y mañana me sirve, muchísimas gracias, es que el tema c**o dice perdita es que si yo tengo la pasta, pero es el aparejador el que certifica la obra rematada, y c**o es un pelagatos, o este año la cesta de navidad de mi constructor fue gorda, pues puede certificar por bueno las cosas que están a medias (pa ejemplo un botón, los aleros de mi casa de grosor deben medir 30 cm... pues uno mide 30 y el de la otra vertiente 25 osea que se nota un pico) pues si certifica las cosas, yo legalmente estoy obligada a pagarles y si no lo hago me meto en juicios y POR ENCIMA DE TODO ME QUIERO GASTAR PASTA EN MI CASA NO EN UN JUICIO.
Ufff

Nada pues a la noche le llamo y mañana a primerita hora te digo algo.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
DESDE LUEGO, HIJA, TIENES LA NEGRA. ?TENIAS CONTRATO CON EL CONSTRUCTOR? POR QUE SI ES ASI, PUEDES HACER UN ACTA NOTARIAL CON FOTOS DEMOSTRANDO c**o ESTA LA OBRA Y CON EL CONTRATO DEMOSTRAR c**o TENIA QUE ESTAR. AUNQUE EL TIO DEJE EL TRABAJO AHORA, SI LE PUEDES EXIGIR QUE TERMINE LO COBRADO Y BIEN, c**o TENDRIA QUE SER. VAMOS ES UNA IDEA. POR LO MENOS QUE NO TE QUEDE DEMASIADO EMPANTANADO TODO. DE TODAS FORMAS TOMATELO CON CALMA, QUE LOS BERRINCHES NO LLEVAN A NADA (Y LAS DEPRES TAMPOCO, AL CONTRARIO) MUCHOS

-
- Ayudanta/e de cocina
desde luego es un gremio de lo mas informal que hay, mi hermano contrato a una empresa para reformar su casa en junio y alquilo una casa para dos meses que es lo que le dijeron que tardarian, bueno pues aun estan con la reforma asi que el turron no se lo comen en la casa reformada, asi que ten paciencia y desde luego si puedes evitar darles dinero, no se lo des sobre todo si ellos quieren incumplir el contrato y ese aparejador pues eso hay que ver la corrupcion que hay por ahi.
yo tengo un vecino que es arquitecto y le traen unas cestas de navidad que no te puedes ni imaginar.
yo tengo un vecino que es arquitecto y le traen unas cestas de navidad que no te puedes ni imaginar.