Bit?cora de un conejillo de Indias. DIETA CG:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 14 Dic 2005 12:42

:o :o :o :o :o
?Sabeis cuanto son 50 gr de lentej así
NADA
4 cucharadas soperas
en seco, claro
:(
Pero c**o me apetecen mucho las voy a preparar de todas maneras, pero c**o acompañamiento a unos choricitos, morcilla y panceta y unos pimientos verdes asados.
:)
Es un antojo

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 14 Dic 2005 15:48

:up: :up: :up: :up: Muy bien Yo-yo girl, has dado en el clavo, mis felicitaciones, por el trabajo bien hecho y por los resultados.
:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Dic 2005 16:05

Yoyo-girl escribió: ya que si le pongo verdurita (100 gr) son 0'5, entonces sólo podrán ser 50 gr de lentejas... bueno, algo es algo... me apetecen
:dientes:
niña lo de la carga gluc?mica la pillo, pero eso de los puntos y del peso másximo que puedes tomará no lo entiendo, de donde lo sacas, explicame un poquito c**o calculas el peso que puede tomar o no, graciassss

:beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 15 Dic 2005 10:07

marcarmul escribió::up: :up: :up: :up: Muy bien Yo-yo girl, has dado en el clavo, mis felicitaciones, por el trabajo bien hecho y por los resultados.
:beso: :beso: :beso:

GRACIAS, LINDA

Vamos a ver cómo acaba esto (conf?o que bi?n)

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 15 Dic 2005 10:22

loreh escribió:
Yoyo-girl escribió: ya que si le pongo verdurita (100 gr) son 0'5, entonces sólo podrán ser 50 gr de lentejas... bueno, algo es algo... me apetecen
:dientes:
niña lo de la carga gluc?mica la pillo, pero eso de los puntos y del peso másximo que puedes tomará no lo entiendo, de donde lo sacas, explicame un poquito c**o calculas el peso que puede tomar o no, graciassss

Voy subiendo escalon?damente 2 puntos de CG por fase, a la vez que se va aumentando la variedad de alimentos, cada vez un grupo con mayor CG.
Si en la fase que estoy ahora puedo comer al día hasta 10 puntos de CG, tengo que elegir entre los alimentos que tengo permitidos para reprtir esos puntos de CG a lo largo del día, que seráan 2'5 en cada una de las 4 comidas (no tiene que ser exacto).
Teniendo en cuenta que los valores de CG están calculados sobre 100 gr de producto, pues sólo tienes que calcular qué cantidad de dicho producto te puedes permitir. Cuanto menor sea la CG de un producto, mayor será la cantidad que puedas comer. Por ejemplo, para llegar al valor 10 de esta fase sólo con verdura, podría comer 2 kilos al día, al tener 0'5 CG por 100 gr. Si quisiera comerlo de soja sólo, s?lamente p?dr?a comer 300 gr al día, al tener un valor de 3 CG por 100 gr.
:wink:
No se si me explico bien.

Lo bueno que tiene esta dieta es que puedes comer muchísima verdura, que a mí me encanta, y según en la fase que estés vas aumentando la proporci?n de otros alimentos con mayor CG.
?Lioso?
Espero que lo entiendas mejor

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 15 Dic 2005 10:25

FASE 4?, día 2

Sin novedad, en cetosis fuerte y bajando gramillos.
Creo que en esta fase estará tambiénsólo 3 días, por lo de ralentizar el proceso de p?rdida de peso.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Dic 2005 11:24

perdona, es que debo estar un poco espesa...

por ejemplo en la 1ª semana alimentos con cg<1 cg diaria 4

vale pq ese 4?
ese 4 significar?a por ejemplo que de verduras(0.5 cg) podría tomar 800 gr. de verduras... (100*4)/0,5????
si sólo tomara eso de glácidos claro....

y si no es así... que seguramente :lol: :lol: :lol: :lol:
tu p?nmelo en plan barrio s?samo or favor (con las cuentas me refiero)

Perd?n por darte la vara, pero es que me parece interesante y lo pillo bien del todo

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Dic 2005 11:40

vale lo he seguido pensando y creo que es así...
entonces...(parezco una loca :lol: :lol: :lol: )
en qué te basas para establecer el número de puntos de cg diaria, es decir pq empiezas en la primera semana con 4? y pq luego aumentas 2 puntos por semana?

ay que santa paciencia tienes wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

pd: la cg del pan??

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 15 Dic 2005 12:31

loreh escribió: en qué te basas para establecer el número de puntos de cg diaria, es decir pq empiezas en la primera semana con 4? y pq luego aumentas 2 puntos por semana
Si lo has entendido

Está basado en la fase PPP de Atkins. Voy subiendo la cantidad de glácidos que se puede comer, y su carga gluc?mica paulatinamente con el fin de ver hasta qué cantidad de carga gluc?mica diaria puedo consumir sin salir de cetosis. Eso significa que pierdo peso. Cuando llegue a un punto que pierdo la cetosis o la tengo muy muy debil ese es el punto de mantenimiento, donde ya no perderá peso y si me mantengo en ese nivel tampoco lo ganar?... que aún no sé cual será ese punto, pero con mi metabolismo creo que ir? sobre 20 CG diaria (espero), bueno, ya lo veré con el tiempo, todavía queda bastante pera llegar a esa fase
:wink:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 15 Dic 2005 12:37

:D :D :D :D :D :D
Yo tambien quiero hacer una pregunta, segun veo por lo que explicas cetosis es que estas perdiendo peso, crei entender en otro mensaje que tu misma lo miras con algo.
Mi pregunta es ¿Me podrias explicar c**o?

Responder