loreh escribió:Yoyo-girl escribió: ya que si le pongo verdurita (100 gr) son 0'5, entonces sólo podrán ser 50 gr de lentejas... bueno, algo es algo... me apetecen

niña lo de la carga gluc?mica la pillo, pero eso de los puntos y del peso másximo que puedes tomará no lo entiendo, de donde lo sacas, explicame un poquito c**o calculas el peso que puede tomar o no, graciassss

Voy subiendo escalon?damente 2 puntos de CG por fase, a la vez que se va aumentando la variedad de alimentos, cada vez un grupo con mayor CG.
Si en la fase que estoy ahora puedo comer al día hasta 10 puntos de CG, tengo que elegir entre los alimentos que tengo permitidos para reprtir esos puntos de CG a lo largo del día, que seráan 2'5 en cada una de las 4 comidas (no tiene que ser exacto).
Teniendo en cuenta que los valores de CG están calculados sobre 100 gr de producto, pues sólo tienes que calcular qué cantidad de dicho producto te puedes permitir. Cuanto menor sea la CG de un producto, mayor será la cantidad que puedas comer. Por ejemplo, para llegar al valor 10 de esta fase sólo con verdura, podría comer 2 kilos al día, al tener 0'5 CG por 100 gr. Si quisiera comerlo de soja sólo, s?lamente p?dr?a comer 300 gr al día, al tener un valor de 3 CG por 100 gr.
No se si me explico bien.
Lo bueno que tiene esta dieta es que puedes comer muchísima verdura, que a mí me encanta, y según en la fase que estés vas aumentando la proporci?n de otros alimentos con mayor CG.
?Lioso?
Espero que lo entiendas mejor