(OT) PASANDO LISTA A L@S GALLEG@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dios mio!!!!!....

Mensaje por pillina » 15 Dic 2005 09:28

beiramar escribió:
paparafa escribió:Huy... Me estais empezando a acongojar (por no decir otra palabra). :nodigona: que tanta mujer junta.... :), que teneis mucho peligro y no veo en la lista a ningún hombre más. Que se me va ha enfadar la parienta :evil: y despues pasa lo que pasa.
Bueno, es igual. :)
:lol: :lol: :lol: :lol: dile a la parienta q de vez en cuando asome la patita.....

No hay problema,en la quedada se llevaran a los parientes y tu a la parienta.....quedara todo en familia.... 8) ...ahora en serio ehh...a.la quedada se llevaran los maridos ,novios y esposas.....sera una comida o cena familiar biki?osssss :wink:
paparafa, no te asustes, yo a la quedada que se hizo en Santiago llevamos a los maridines, por tanto, en esta yo volverá a llevar a mi ojito derecho( mi marido) de nuevo porque hasta a él le gusted conocer a gente nueva y tan entra?able, ejejejejj.

Besitos y Bienvenido a Bordo :wink: :wink:

:up: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Dic 2005 09:32

lema7 escribió:yo tb soy novata, he vivido en coruña pero ahora estoy en santiago :evil:no es por nada pero ahi se estaba mejor. será el aire del mar :cry:
Es verdad el aire del mar, no sé que tiene , pero engancha,... al igual que este foro,... verás....

Bienvenida y Santiago tambiéntiene su encanto , yo necesito ir, muy de vez en cuando para perderme por sus calles (eso mismo, porque no lo tengo yo muy controlado, y cada vez que voy salgo a un sitio distinto :lol: :lol: :lol: ), voy a tener que ponerme en serio a estudiar el callejero.. porque si no... ya es de vergüenza :nodigona: :( :(

Besitos y disfruta de este foro!!!

:beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Dic 2005 09:36

rigoberta escribió:Hola a tod@s, Acabo de registrarme en este foro y estoy muyyyy perdida.
Llevo una temporada leyendoos y vaya nivel que teneis tod@s yo no llego ni a la suela del zapato peor aprenderemos.

Bueno yo soy de Lugo (a un lado) y lo dicho estoy dispuesta a aprender mucho

Biquiños
Menos mallllllll!!! rigoberta bienvenida!!

Joooo es que hay muy poca gente de Lugo, sip Januca, pero entra muy poco, pues eso.... disfruta y estamos encantad@s de tenerte aquí..!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 15 Dic 2005 09:41

LISTA:
Luna2 - Coruña
Malva24s - Coruña
Paparafa -Coruña-
margalo -Coruña-
Arita -Vigo
anagdami -Sanxenxo-
Alex -Coruña
natural - Ourense (Madrid)
maribel2 -Coruña
Beiramar -Coruña (Suiza)
maricel - Coruña-
Bertac:Santiago
pillina:Ferrol
Jitraia:coruña
Honorina:Vigo
Alita:Vigo
Marfle - Vigo
Xanita - Ferrol
Anzobre - Coruña
Januca - Lugo
Bouzamaior - Ferrol
Surfinia - Coruña
Flora - Coruña
Norimaral - Coruña
Chary - Santiago
Bayahibe - Ourense
Erusita - Coruña
Loma - Coruña
Mer - Coruña
Nauchip - Coruña
Nefertari - Vigo
Pipperspun - Ourense
Lema7 - Coruña
Rigoberta - Lugo

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 15 Dic 2005 09:45

rigoberta escribió:Gracias por el recibimento beiramar.

Me estaba fijando en la lista y de Lugo solo esta Januca, Eih!! que pasa con l@s lucenses.

Por cierto, Luna2 me incluyes en la lista porfa?

Biquiños
Bienvenida wapisima, ya estés inclu?da en la lista, ya veo que te han puesto al día de la kedada, es que nuestra beiramar está en todo, espero que estés contenta por estos lares y te quedes por aquí con nosotr@s.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rigoberta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rigoberta » 15 Dic 2005 13:15

Muchas gracias Pilina.
A la quedada si estoy en Galicia seguro que voy me encanta conocer gente nueva.
Nos vemos

Biquiños

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 15 Dic 2005 16:14

maricel escribió:ANDAAAAAA CUANTAAAAAAAS :o :o Llevo tanto sin entrar en este post.... Y veo que hay gente nueva. al menos que no recuerdo haber saludado.
nauchip, rigoberta y lema7, sed bienvenidas al club de las cocineras sin fronteras.
Imagen
MARICELLLLLLLLLLLLLL estoy esperando por el caldo :( menos mal q no son antojos sino me saldria el nene con 1 grelo en la mano :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Dic 2005 16:19

beiramar escribió:
maricel escribió:ANDAAAAAA CUANTAAAAAAAS :o :o Llevo tanto sin entrar en este post.... Y veo que hay gente nueva. al menos que no recuerdo haber saludado.
nauchip, rigoberta y lema7, sed bienvenidas al club de las cocineras sin fronteras.
Imagen
MARICELLLLLLLLLLLLLL estoy esperando por el caldo :( menos mal q no son antojos sino me saldria el nene con 1 grelo en la mano :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
?hab?is dicho caldo?? ?he o?do bien?? yo tambiénquiero :D :D :D :D

Y si no Beiramar nos metemos en la finquita de Maricel y le secuestramos a Pascual hasta que nos haga el caldo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Qué rico y de grelos, :babas: :babas:

:up: :up: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 15 Dic 2005 16:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el PASCUAL llegando estas fechas metera la cabeza en el ala....ya veo a la maricel.PASCUALI?O VEN QUE NO CHE FAREI NINGUN MAL :lol: :lol: :lol: :lol: Y PASCUALI?O LE DICE: SI NON CHE CO?OCERA EUUUUUUU..TI QUERES FACERME ASADO CON CASTA?AS PRA O NADAL :wink: :beso: :beso: ...A VER QUE LE RESPONDE LA MARICEL AL PASCUAL :duda: :wink: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 19 Dic 2005 10:53

beiramar escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el PASCUAL llegando estas fechas metera la cabeza en el ala....ya veo a la maricel.PASCUALI?O VEN QUE NO CHE FAREI NINGUN MAL :lol: :lol: :lol: :lol: Y PASCUALI?O LE DICE: SI NON CHE CO?OCERA EUUUUUUU..TI QUERES FACERME ASADO CON CASTA?AS PRA O NADAL :wink: :beso: :beso: ...A VER QUE LE RESPONDE LA MARICEL AL PASCUAL :duda: :wink: :beso:
UY!!! que me he perdido. Quién es Pascual? :nodigona:

Responder