TENGO DUDAS DE COMPRAR LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
luna1432
Novata/o
TENGO DUDAS DE COMPRAR LA CHEFO

Mensaje por luna1432 » 15 Dic 2005 12:21

HOLA A TODOS
TENGO LA TERMOMIX DESDE HACE 2 AÑOS, Y ESTOY CONTENTISIMA, PERO AHORA TENGO A MI MARIDO EN CASA ANTES Q YO, Q VOY AL GIMNASIO A MEDIO DIA DESPUES DEL TRABAJO.

ME VENDRIA BIEN Q ME TUVIERA LA COMIDA PARA CUANDO LLEGO Q SON CASI LAS 4.

ME LA RECOMENDAIS O SERIA MEJOR INVERTIR EN LA OTRA MAS CARA?

PENSABA PEDIRLA A LOS REYES.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TENGO DUDAS DE COMPRAR LA CHEFO

Mensaje por matajary » 15 Dic 2005 12:34

luna1432 escribió:HOLA A TODOS
TENGO LA TERMOMIX DESDE HACE 2 AÑOS, Y ESTOY CONTENTISIMA, PERO AHORA TENGO A MI MARIDO EN CASA ANTES Q YO, Q VOY AL GIMNASIO A MEDIO DIA DESPUES DEL TRABAJO.

ME VENDRIA BIEN Q ME TUVIERA LA COMIDA PARA CUANDO LLEGO Q SON CASI LAS 4.

ME LA RECOMENDAIS O SERIA MEJOR INVERTIR EN LA OTRA MAS CARA?

PENSABA PEDIRLA A LOS REYES.
Bienvenida a éste ladito del foro luna.

Yo te la recomiendo sin dudarlo, tambiéntengo la thermomix y estoy contentísima con las dos, pero eres tú la que tienes que elegir.

Yo que tú me daba un paseito por el foro y por las recetas que hay ahí arriba en el post y quiz? eso te ayude a decidir cual es la míquina que puede serte más ?til.

:beso: :beso:

luna1432
Novata/o

gracias por contestar

Mensaje por luna1432 » 15 Dic 2005 12:38

a ver si se anima alguien mas a decirme algo.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Dic 2005 13:17

HOLA LUNA YO SOY DEL FORO DE AL LADO, DEL DE LA THERMO Y ME VOY A COMPRAR LA CHEFO, LLEVO MUCHOS DIAS DANDOME UN PASEO POR ESTE FORO Y HOY HE IDO A VERLA AL C.I. Y CREO QUE YA LO TENGO DECIDIDO :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 15 Dic 2005 13:57

Yo te digo lo mismo que matajary, tengo la Th y me compré la chefo en verano. Puedo decirte que no sé de cual prescindiréa ahora, pues la chefo me soluciona el problema que tu tienes, llegar a casa y tener la comida recién hecha. Además a mí no me importa que sea lenta pues la dejo programada por la mañana temprano para la comida o a la hora de la comida para la cena y el resto se hace solo. Otra ventaja muy importante de esta maquinita es el precio que es asequible y después si no la usas lo suficiente no te duele tanto en e bolsillo (aunque seguro que si la tienes la usas y mucho)
:beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 15 Dic 2005 15:32

Hola! Yo tambiéntengo la chefo y de momento estoy contenta. La thermo la conozco porque la tiene mi hermana pero no me decid? por dos cosas: el precio, que es una pasada y que creo que no le voy a dar el uso que se merece. Por lo demás lo que he probado me ha gustado es una buena míquina.
La chefo es más de uso diario. Mira las recetas del post y verás las cosas que se pueden hacer con ella. Suerte!

Shunyata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Shunyata » 15 Dic 2005 15:55

:up:

Yo la tengo , y estoy contenta con ella, no me fiaba mucho de que la comida saliera buena, pero sale con un sabor exquisito... es todo un acierto ...

:beso: HASTA PRONTO ????

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ismi49 » 15 Dic 2005 16:22

Yo tambien tengo la thermomix, y ayer me trajeron la chefo (estaba agotada en el C I y quedaron en mandarmela cuando llegara) no te puedo decir que tal va, pero por lo que he leido debe de ir muy bien, y al final si no nos gusta no es mucha la perdida. El año pasado por ahora quise comprarme la bredman, pero no me animó porque si luego no la usaba esa si era una pasta.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 15 Dic 2005 21:42

Yo estoy encantada con ella. Eso de echar los ingredientes y que ella cocine sola, no tiene precio y encima la puedes programar para cuando tu quieras tener la comida.

:beso: :beso:

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gota » 15 Dic 2005 22:43

Otro voto a favor de la chefomatic. Por el precio que cuesta es una compra acertada. Nosotros no le estamos dando todo el uso que quisieramos pero por el momento los resultados son más que satisfactorios y c**o te comentan, el poder programarla para tener la comida al llegar a casa es estupendo.

Solomillos, pollo asado, garbanzos, lentejas, etc, etc, todo preparado y en su punto. Te la recomiendo.

Responder