TENGO DUDAS DE COMPRAR LA CHEFO:
-
- Novata/o
HOLA A TODOS
TENGO LA TERMOMIX DESDE HACE 2 AÑOS, Y ESTOY CONTENTISIMA, PERO AHORA TENGO A MI MARIDO EN CASA ANTES Q YO, Q VOY AL GIMNASIO A MEDIO DIA DESPUES DEL TRABAJO.
ME VENDRIA BIEN Q ME TUVIERA LA COMIDA PARA CUANDO LLEGO Q SON CASI LAS 4.
ME LA RECOMENDAIS O SERIA MEJOR INVERTIR EN LA OTRA MAS CARA?
PENSABA PEDIRLA A LOS REYES.
TENGO LA TERMOMIX DESDE HACE 2 AÑOS, Y ESTOY CONTENTISIMA, PERO AHORA TENGO A MI MARIDO EN CASA ANTES Q YO, Q VOY AL GIMNASIO A MEDIO DIA DESPUES DEL TRABAJO.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: TENGO DUDAS DE COMPRAR LA CHEFO
Bienvenida a éste ladito del foro luna.luna1432 escribió:HOLA A TODOS
Yo te la recomiendo sin dudarlo, tambiéntengo la thermomix y estoy contentísima con las dos, pero eres tú la que tienes que elegir.
Yo que tú me daba un paseito por el foro y por las recetas que hay ahí arriba en el post y quiz? eso te ayude a decidir cual es la míquina que puede serte más ?til.

-
- Novata/o
gracias por contestar
a ver si se anima alguien mas a decirme algo.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo te digo lo mismo que matajary, tengo la Th y me compré la chefo en verano. Puedo decirte que no sé de cual prescindiréa ahora, pues la chefo me soluciona el problema que tu tienes, llegar a casa y tener la comida recién hecha. Además a mí no me importa que sea lenta pues la dejo programada por la mañana temprano para la comida o a la hora de la comida para la cena y el resto se hace solo. Otra ventaja muy importante de esta maquinita es el precio que es asequible y después si no la usas lo suficiente no te duele tanto en e bolsillo (aunque seguro que si la tienes la usas y mucho)

-
- Cocinera/o
Hola! Yo tambiéntengo la chefo y de momento estoy contenta. La thermo la conozco porque la tiene mi hermana pero no me decid? por dos cosas: el precio, que es una pasada y que creo que no le voy a dar el uso que se merece. Por lo demás lo que he probado me ha gustado es una buena míquina.
La chefo es más de uso diario. Mira las recetas del post y verás las cosas que se pueden hacer con ella. Suerte!
La chefo es más de uso diario. Mira las recetas del post y verás las cosas que se pueden hacer con ella. Suerte!
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien tengo la thermomix, y ayer me trajeron la chefo (estaba agotada en el C I y quedaron en mandarmela cuando llegara) no te puedo decir que tal va, pero por lo que he leido debe de ir muy bien, y al final si no nos gusta no es mucha la perdida. El año pasado por ahora quise comprarme la bredman, pero no me animó porque si luego no la usaba esa si era una pasta.
-
- Cafetera/o
Otro voto a favor de la chefomatic. Por el precio que cuesta es una compra acertada. Nosotros no le estamos dando todo el uso que quisieramos pero por el momento los resultados son más que satisfactorios y c**o te comentan, el poder programarla para tener la comida al llegar a casa es estupendo.
Solomillos, pollo asado, garbanzos, lentejas, etc, etc, todo preparado y en su punto. Te la recomiendo.
Solomillos, pollo asado, garbanzos, lentejas, etc, etc, todo preparado y en su punto. Te la recomiendo.