?Creeis que merece la pena pecar...:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

pos por eso no es necesario pecar, pq te puedes comer una pizza riquísima y haci?ndo bien Montysig32 escribió:Pero, si la base está hecha de harina de garbanzos (casera), no es pecado, no?
Anteaaaaaaaaa, contestame muj?, c**o hiciste la masa? porque yo la hice según la receta de la fain? y me quedé mu blandengue...
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

UUUyyyy, perdón, perdón... que se me había olvidao contestar...
Gracias por los halagos, os pondré fotos de mi próxima tortilla francesa, que le levantais la moral a cualquiera
Hice la misma receta de la faina que puso Iru. No queda muy dura, no, yo la com? con cuchillo y tenedor, porque con la mano, se rompe un poco, pero me quedé mucho más consistente que la otra vez.
La receta era:
- una taza de harina de garbanzos
- dos tazas de agua tibia
- una cucharadita de sal
- una cucharada de aceite de oliva
Lo batú todo en la batidora, lo ech? en el molde del Lidl, lo dejé unos diez minutos reposando y luego al horno a 160? media hora.
Cuando lo saquí del horno, lo desmold? y lo dejé al reves, es decir, la parte por la que ech? el queso y demás ingredientes es la parte de abajo de la faina.
El molde de silicona tiene más diametro que la bandeja donde lo hice la otra vez, me quedé algo más fino y al pesar menos, no se romp?a tanto, supongo.
La próxima vez os pongo una foto de la faina antes de echarle el queso, ya vereis que pinta más buena

Gracias por los halagos, os pondré fotos de mi próxima tortilla francesa, que le levantais la moral a cualquiera
Hice la misma receta de la faina que puso Iru. No queda muy dura, no, yo la com? con cuchillo y tenedor, porque con la mano, se rompe un poco, pero me quedé mucho más consistente que la otra vez.
La receta era:
- una taza de harina de garbanzos
- dos tazas de agua tibia
- una cucharadita de sal
- una cucharada de aceite de oliva
Lo batú todo en la batidora, lo ech? en el molde del Lidl, lo dejé unos diez minutos reposando y luego al horno a 160? media hora.
Cuando lo saquí del horno, lo desmold? y lo dejé al reves, es decir, la parte por la que ech? el queso y demás ingredientes es la parte de abajo de la faina.
El molde de silicona tiene más diametro que la bandeja donde lo hice la otra vez, me quedé algo más fino y al pesar menos, no se romp?a tanto, supongo.
La próxima vez os pongo una foto de la faina antes de echarle el queso, ya vereis que pinta más buena