ESTAIS CONTENTAS CON LA CHEF O MATIC? Pf.contestar.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanuca » 13 Dic 2005 09:36

Hola Ondina,
pues la Chef-o-Matic sólo cocina en caliente y no tritura, tienes que echarle las cosas picadas y si quieres hacer un puré de verduras, tienes que pasarlo luego por la batidora. Lo que sí hace es amasar, tiene un programa en el que sólo amasa y otros en los que amasa y hornea.

Yo creo que la principal ventaja de la míquina es que le pones en la cubeta los ingredientes, programas el tiempo y te puedes marchar tan ricamente, que ella se encargar? del resto. Pero eso s?, los ingredientes picados, cortados, etc.

En cuanto a lo del sofrito, claro que lo puedes hacer.

Un beso.

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 13 Dic 2005 09:51

Xanuca escribió:Hola Ondina,
pues la Chef-o-Matic sólo cocina en caliente y no tritura, tienes que echarle las cosas picadas y si quieres hacer un puré de verduras, tienes que pasarlo luego por la batidora. Lo que sí hace es amasar, tiene un programa en el que sólo amasa y otros en los que amasa y hornea.

Yo creo que la principal ventaja de la míquina es que le pones en la cubeta los ingredientes, programas el tiempo y te puedes marchar tan ricamente, que ella se encargar? del resto. Pero eso s?, los ingredientes picados, cortados, etc.

En cuanto a lo del sofrito, claro que lo puedes hacer.

Un beso.
Gracias xanuca, paisana no?
Sigo dudando , ya que yo estoy toda la mañana en casa, tengo de profesion ama de casa, cuando voy a oviedo utilizo la th de mi hermana y es una gozada, aunque no hace bizcochos, claro, solo lo amasa, pero en realidad el precio de la chefomatic es bueno, muy bueno :beso: :beso: :beso:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 13 Dic 2005 12:52

CHICA, YO ESTOY ENCANTADA, YA ES LA TERCERA QUE COMPRO PARA REGALAR. TAMBI?N TENGO LA THERMOMIX 21 Y HAGO UN MONT?N DE COSITAS CON LAS DOS M?QUINAS, SE COMPLEMENTAN MUY BIEN, Y POR LO QUE CUESTA, YO DE TI, ME ANIMABA. ES GENIAL LLEGAR DE LA CALLE O DE HACER OTRAS COSAS Y TENER LA COMIDITA HECHA SIN TENER QUE ESTAR PENDIENTE DE ELLA (COSA QUE CON LA TH NO PUEDES HACER). YO HOY HE DEJADO PROGRAMADO UNAS PECHUGAS DE POLLO RELLENAS DE QUESO, ENVUELTAS EN BACON CON SUS PATATITAS Y CHAMPI?ONES CON SALSA. ES UNA VENTAJA QUE HACES EL PLATO Y LA GUARNICION TODO JUNTO.

SALUDITOS :beso: :beso:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 13 Dic 2005 12:57

POR CIERTO, SE ME OLVIDABA, SI TE ANIMAS, NO TE FIES DEL LIBRITO DE RECETAS QUE TRAE, YA QUE LOS TIEMPOS DE LAS RECETAS NO VIENEN BIEN. DE TODAS FORMAS, EN ESTE FORO ENCONTRAR?S TANTAS RECETAS QUE NO TE VA A DAR TIEMPO DE HACERLAS TODAS.

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 14 Dic 2005 15:18

yo tambiénestoy encantada con la chefo.Es verdad que cocina lento,pero cuando pruebas las comiditas ke hace,no vuelves a coger la expres,porke el sabor es autúntico,la comidita de la abuela,vamos.Es cuestión de preparar la comida por la mañana y programarla para la hora de comer.Teniendo previsi?n,no hay problema.Ah!por cierto,los pollos asados salen... :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo yo por ahí una receta de un pollo violao... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
BIENVENIDA AL FORO Y AN?MATE KE NO TE VAS A ARREPENTIR
:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 14 Dic 2005 16:46

Yo estoy tan encantada que tengo dos y le regal? otra a mi hijo. No son Chefomatic son Breadman. Y si se me estropean me las vuelvo a comprar, me privar? de otras cosas, pero de la maquinita no.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Shunyata
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Shunyata » 15 Dic 2005 15:48

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
BIENVENIDA ???????

A mi me llego ayer la chef o matic, y hoy he cocinado con ella, es una cosa estupenda, ademas los platos salen ricos ricos... estoy encantada ...eso si , si la pides al corte te ahorra dinero, pero tardan una barbaridad, yo la esperado desde el dia 30 de noviembre, un saludo a tod@s....

:up: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 15 Dic 2005 17:04

PUES YO TENGO LA BREADMAN DESDE HACE TIEMPO Y DESDE HACE POCO LA THERMOMIX, TE DIRE QUE CON LA BREADMAN HE HECHO VIRGUERIAS!, DESDE LUEGO AL SALIR DE CASA A LAS 7H, PROGRAMARLA....Y LLEGAR A LAS 16H Y TENER LA COMIDA HECHA, CALIENTE,...Y LA COCINA LIMPIA..... :lol: :lol: :lol: , APARTE, SI ME VOY A PASEAR A MIS HIJOS Y MI MAYOR QUIERE LLEVARSE UN BIZCOCHO AL COLE AL DIA SIGUIENTE, POS ESO, LE PONGO LOS INGREDIENTES LE PONGO EL PROGRAMA Y ME VOY!, LLEGO A CASA, SACO LA CUBETA Y DESMOLDO!......QUE TODO EN LA VIDA FUERA TAN FACIL! :plas: :plas:

Responder