Espaguetis con soja texturizada (fotos):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Dic 2005 16:27

Gracias a todas, chicas :beso:

Yo ultimamente c**o cebolla, pimientos, berenjena y calabacín todos los días... :nodigona: Ya me está entrando complejo, y me pongo a pensar a ver por que los puedo sustituir, y nada, que no se me ocurre nada... :duda:

Incluso hoy le he echado calabacín a las lentejas, cortados en dados, c**o si fueran patatas, y la verdad es que me ha gustado mucho :D

Hace tiempo comía patatas casi todos los días, ahora cambió por eso, que creo que es mejor, al menos para monty :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Dic 2005 16:30

almode escribió:QUE RICO, ANTEA....
OYE, QUE MARCA DE SALSA DE SOJA USASÍ ES TOTALMENTE MONTY?

:beso: :beso: :beso:
Mmmmm :duda: pos creo que no :duda: , aunque no lo sí...

Mira todas hasta que encontré una que no lleva azucar, se llama Kikoman o algo asi, y la compro en Hipercor, y yo me pensaba que era monty total, pero resulta que el otro día vi que llevaba trigo :nodigona: ,pero tambiénla pasta lleva trigo, así que aplico mi mítodo infalible de "ojos que no ven, corazon que no siente" y supongo que es una forma permitida de trigo y ya está :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Dic 2005 16:30

Antea escribió:Gracias a todas, chicas :beso:

Yo ultimamente c**o cebolla, pimientos, berenjena y calabacín todos los días... :nodigona: Ya me está entrando complejo, y me pongo a pensar a ver por que los puedo sustituir, y nada, que no se me ocurre nada... :duda:
hija pos yo c**o tu, pero aparte del calabacín, con champiñones y espinacas :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Dic 2005 16:55

Antea escribió:Gracias a todas, chicas :beso:

Incluso hoy le he echado calabacín a las lentejas, cortados en dados, c**o si fueran patatas, y la verdad es que me ha gustado mucho :D

Hace tiempo comía patatas casi todos los días, ahora cambió por eso, que creo que es mejor, al menos para monty :duda:
lo del calabacin a las lentejas no me sorprende pq yo tb lo hago :nodigona: :lol: :lol: :lol: con un poco de albahaca y parmesano :babas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Dic 2005 16:57

Antea escribió:
almode escribió:QUE RICO, ANTEA....
OYE, QUE MARCA DE SALSA DE SOJA USASÍ ES TOTALMENTE MONTY?

Mmmmm :duda: pos creo que no :duda: , aunque no lo sí...

Mira todas hasta que encontré una que no lleva azucar, se llama Kikoman o algo asi, y la compro en Hipercor, y yo me pensaba que era monty total, pero resulta que el otro día vi que llevaba trigo :nodigona: ,pero tambiénla pasta lleva trigo, así que aplico mi mítodo infalible de "ojos que no ven, corazon que no siente" y supongo que es una forma permitida de trigo y ya está :lol: :lol:
yo uso Tamari q no debria de llevar trigo ... de la casa Mimasa es carilla y se compra en herbolarios .. pero va con todo y para todo :)

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 15 Dic 2005 21:02

Pues me uno al club de las verduras CALABACIN, BERENJENA, PIMIENTO ROJO y VERDE, CEBOLLA, CHAMPI?ONES y añado esparragos verdes, girgoles y ajos tiernos.

Y de ahí no salgo pero en las fotos parece que haya trozos pequeños de alguna carne o pollo ¿no? o yo me pierdo en cuando dejas las verduras y entras en los productos texturizados o no sé c**o co?. se llaman.

Responder