Candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por aguamarina » 15 Dic 2005 15:46

Os contaré lo que tengo pensado para hoy y me contais.

Desayuno: 2p

T?:0
Manzana: 0
Pan: 2

MM:0
T?: 0
Manzana:0

Comida: 9

Ensalada variada: 0
Aceite: 4
Sardinas en aceite 1 lata: 3
He perdido a mi profe :( Candelaaaaaaaaaaaaa Candelaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien la encuentra :( Candelaaaaaaaaaaaaaaaa Pero chica donde andas Candelaaaaaaaaaaa
Para que os deis cuenta, una tiene una profe y no de no ni casi caso que me hace Candelaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: ES BROMA GRACIAS A TODAS POR AYUDARME si no hubiese sido por vosotras imposible seguir con esto. Mil gracias de verdad :beso: :beso:
Mirar os pongo el menú de hoy para ver que os parece.
Creo que tengo bien calculado los puntos son 22 ya que peso 65,200.
Esto es el menú despues de la tridieta mi PROFE me dijo que despues podria hacer el truco de la piña y aqui esté, creo que lo he calculado bien, por fa hacermes las correcciones que hagan falta.
Mañana tengo una exposición a las 8 de la tarde y se (claro que lo se) que me voy a pasar seguro que hay jamon. vinito, cervezas y yo quiero de todo (soy muy tragona) que hago?

Merienda: 3

Caf? con leche: 1
Pan:2

Cena: 1,5

Pi?a: 1
Yogur desnatado: 0,5

Que os parece? Segun los calculos ten go que comer 22 puntos, gasto 16,5. Me guardo 5, Puedo hacerlo?

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por nemesis118 » 15 Dic 2005 15:52

aguamarina escribió:Os contaré lo que tengo pensado para hoy y me contais.

Desayuno: 2p

T?:0
Manzana: 0

MM:0
T?: 0
Manzana:0

Comida: 9

Ensalada variada: 0
Aceite: 4
Sardinas en aceite 1 lata: 3
He perdido a mi profe :( Candelaaaaaaaaaaaaa Candelaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien la encuentra :( Candelaaaaaaaaaaaaaaaa Pero chica donde andas Candelaaaaaaaaaaa
Para que os deis cuenta, una tiene una profe y no de no ni casi caso que me hace Candelaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: ES BROMA GRACIAS A TODAS POR AYUDARME si no hubiese sido por vosotras imposible seguir con esto. Mil gracias de verdad :beso: :beso:
Mirar os pongo el menú de hoy para ver que os parece.
Creo que tengo bien calculado los puntos son 22 ya que peso 65,200.
Esto es el menú despues de la tridieta mi PROFE me dijo que despues podria hacer el truco de la piña y aqui esté, creo que lo he calculado bien, por fa hacermes las correcciones que hagan falta.
Mañana tengo una exposición a las 8 de la tarde y se (claro que lo se) que me voy a pasar seguro que hay jamon. vinito, cervezas y yo quiero de todo (soy muy tragona) que hago?

Merienda: 3

Caf? con leche: 1
Pan:2

Cena: 1,5

Pi?a: 1
Yogur desnatado: 0,5

Que os parece? Segun los calculos ten go que comer 22 puntos, gasto 16,5. Me guardo 5, Puedo hacerlo?

yo creo que asta 70kg son 18 puntos .. :nodigona: creoooo

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Dic 2005 16:01

aquamarina, sólo puedes guardar 4 puntos c**o máximo :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Dic 2005 16:02

Yo no hago ww pero creo haber leido que sólo se pueden guardar 4 puntos por día :nodigona:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 15 Dic 2005 16:07

golosa escribió:Yo no hago ww pero creo haber leido que sólo se pueden guardar 4 puntos por día :nodigona:
:cry: :cry: :cry:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 15 Dic 2005 16:12

Efectivamente se pueden ahorrar un maximo de 4 puntos diarios hasta un maximo de 14 a la semana.
Estas segura de q te pertenecen 22 puntos hicistes el test para saber la puntuacion tuya?
Imagino q la puntuaciones de los alimentos los habras calculado puntuando el pan, las sardinas con su informacion nutricional, el yogur 0.50º

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola

Mensaje por aguamarina » 15 Dic 2005 16:28

mcor escribió:Efectivamente se pueden ahorrar un maximo de 4 puntos diarios hasta un maximo de 14 a la semana.
Estas segura de q te pertenecen 22 puntos hicistes el test para saber la puntuacion tuya?
Imagino q la puntuaciones de los alimentos los habras calculado puntuando el pan, las sardinas con su informacion nutricional, el yogur 0.50º
Mira Mcor lo que he hecho ha sido mirar en la lista, creo que esta bien.
Miramelo por fa. El pan son dos rebanadas integrales de panrico ( 1 punto cada 1) la lata de sardinas bien escurrida 3 puntos, la ensalada 0 y el aceite 1 punto por cucharita.
MIs datos son:
Peso: 65.800
Altura: 1,72

Ehame un vistazo
Besos :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 15 Dic 2005 16:58

Hola otra vez de nuevo, bueno comentarte q aunque venga en la guia siempre es mejor calcular los puntos por la informacion nutricional del producto, la guia es orientativa y de una marca a otra varia la puntuacion.
Las rebanadas si suelen puntuar 1 punto.
te copio el test tienes q tener en cuenta tu edad, y tu trabajo.
:wink:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola

Mensaje por aguamarina » 15 Dic 2005 17:29

mcor escribió:Hola otra vez de nuevo, bueno comentarte q aunque venga en la guia siempre es mejor calcular los puntos por la informacion nutricional del producto, la guia es orientativa y de una marca a otra varia la puntuacion.
Las rebanadas si suelen puntuar 1 punto.
te copio el test tienes q tener en cuenta tu edad, y tu trabajo.
:wink:
Me olvidé decirte que mi edad son recientes 47 años.
Mi trabajo es de moverme lo que quiera o estar sentada lo que quiera, todo depende de lo que quiera moverme. :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hagamos el test

Mensaje por mcor » 15 Dic 2005 17:43

La dieta funciona de la siguiente forma:

1- ?Eres...Mujer? = 7 ; Hombre? = 15
2- ¿Qué edad tienes? 18-20 = 5 ; 21-35 = 4 ; 36-50 = 3 ; 51-65 = 2 ; más de 65 = 1
3- ? Cuanto pesas ? Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuaci?n será 8 , con un peso de 103 Kg será 10
4- ?Cuanto mides ? Menos de 1,60 m = 1 ; 1,60 o más = 2
5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente sentada = 0 ; Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 ; Principalmente andando, a ratos de pie = 4 ; con esfuerzo físico = 6 . Aquí la mentora nos dijo que de las 24h del día restúsemos las 8 de dormir = 16 . De esas 16 contemos las que estamos más tiempo haciendo lo mismo ....
6- ¿Quieres ? Perder peso = 0 , empezar el mantenimiento del peso = 4

si tenemos en cuenta de q tu trabajo es sentada seria 18 puntos
si es de pie y a ratos sentada serian 20 puntos
tu eliges 18 o 20 :wink:

Responder