no, no que ahora vienen las navidades, ya veré cuando terminenranna escribió:Pues c?mbialo, mujer! Eres mi ?dolo!!!!loreh escribió:según el tycker 23
pero en realidad ya voy por 24
![]()
![]()
![]()

Por cierto tu tambiéneres mi ?dola

Eh, que tú estés medio casada!!!! Que no me entere yo.... En buena hora voy y cuento mis armas de seducci?n... ahora todo el mundo llevar? CKloreh escribió:no, no que ahora vienen las navidades, ya veré cuando terminenranna escribió:Pues c?mbialo, mujer! Eres mi ?dolo!!!!loreh escribió:según el tycker 23
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto tu tambiéneres mi ?dola![]()
![]()
![]()
le voy a pedir a papa noel el eternity ese de CK
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por el piropo. Es verdad que no estoy mal, mi familia dice que no me sobra ni medio gramo pero yo quiero estar c**o siempre de delgadita con mi talla 38. Se tambien que 6 kilos son bastantes para mi estatura.loreh escribió:si pero no es lo mismo.... yo he visto que mides 1,7... y algoaguamarina escribió:Que way!!!!!!!!!!!!!!loreh escribió:según el tycker 23
Yo tengo perder 6 kilos pero jo.....lo que me cuesta.
![]()
![]()
o mido 1.59, cuanto más sobra más y más rápido se baja. SEguramente te cuesta mucho porque (espero que no te moleste) debes estar estupenda con el peso y altura que tienes
Hola mcor, ya se que es una barbaridad, pero es que yo nunca he pesado mas de 60 kilos, y por eso no me gustaria que se me fueran acumulando y despues haber c**o los pierdo.mcor escribió:Es verdad q no me habia dao cuenta, mides 172 y pesas 65 kg pa q quieres bajar m así???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados