Al final, confieso que ca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Al final, confieso que ca

Mensaje por Rosmer » 15 Dic 2005 18:40

Pues si amigos, me he resistido un montón, pero al final, he comprado la amasadora-batidora del Plus, yo no quería, pero las piernas se iban solas al super, me negaba hasta a leer el post para evitar la tentaci?n, pero nada, después de resistirme con uñas y dientes, todo ha sido en vano. Y me he dicho, Ros, aprovecha bien el viaje, y tambiénhe comprado unos aros regulables para tartas, uno redondo y otro rectangular, ea, que no se diga que la amasadora ven?a sola a casa por Navidad.

Espero por mi bien, que esto no lo lea Fedrilla, porque ayer, la estuve convenciendo que este "bicho", no lo necesitúbamos para nada, pero después de un largo periodo de reflexi?n, me he dado cuenta de mi error, y he rectificado, que dicen que es de sabios.

:beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 15 Dic 2005 18:43

que la disfrutes mucho :D ya nos contaras que tal y por supuesto nos pondras fotos de lo que prepares :D

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Al final, confieso que ca

Mensaje por pillina » 15 Dic 2005 18:53

Rosmer escribió:Pues si amigos, me he resistido un montón, pero al final, he comprado la amasadora-batidora del Plus, yo no quería, pero las piernas se iban solas al super, me negaba hasta a leer el post para evitar la tentaci?n, pero nada, después de resistirme con uñas y dientes, todo ha sido en vano. Y me he dicho, Ros, aprovecha bien el viaje, y tambiénhe comprado unos aros regulables para tartas, uno redondo y otro rectangular, ea, que no se diga que la amasadora ven?a sola a casa por Navidad.

Espero por mi bien, que esto no lo lea Fedrilla, porque ayer, la estuve convenciendo que este "bicho", no lo necesitúbamos para nada, pero después de un largo periodo de reflexi?n, me he dado cuenta de mi error, y he rectificado, que dicen que es de sabios.

No me extraña Rosmer, es que jooo esas tentaciones son difíciles de no caer... a mí me pasa lo mismo... con muchos cacharritos y cosas... :( :(

Y tranqui que mi mamita estará en claustro o eso, y de momento no se enterar?, jejejej.

Le daré un jarabe cuando venga para que no lea .... 8) 8) 8), ahhh y enhorabuena por la compra!!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Dic 2005 18:57

:lol: :lol: ai... rosmer... esas piernas con vida propia... aisssssssss... :lol: :lol: :lol:
Yo tambien estoy medio encaprichada con una amasadora...... la unica razon por la que no la compro es pporque me estoy quedando sin meseta libre en la cocina... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Ahora a amortizarla.... a hacer muchas cositas... y a enseñarnoslas!!! :dientes:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Dic 2005 19:06

?os referis a la amasadora con la que carlosvalencia hace sus merengues? ?que hace la amasadora? mas o menos claro, y si son cosas facilitas, mejor.

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ainssssss

Mensaje por Rosmer » 15 Dic 2005 19:10

atramoy escribió::lol: :lol: ai... rosmer... esas piernas con vida propia... aisssssssss... :lol: :lol: :lol:
Yo tambien estoy medio encaprichada con una amasadora...... la unica razon por la que no la compro es pporque me estoy quedando sin meseta libre en la cocina... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
Ahora a amortizarla.... a hacer muchas cositas... y a enseñarnoslas!!! :dientes:
Mesa libre en la cocina?? y eso que es??, yo ya no tengo ni un triste centúmetro de espacio para poner nada, pero te confieso una cosa, y que quede entre nosotras ahora que nadie nos oye, quiero la Breadman o la Chef 2000, tu crees que quedaré decorativa en el hall de mi casa???.

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rosmer » 15 Dic 2005 19:14

canelona escribió:?os referis a la amasadora con la que carlosvalencia hace sus merengues? ?que hace la amasadora? mas o menos claro, y si son cosas facilitas, mejor.
Pues si, a esa amasadora me refiero, pero yo la voy a usar para hacer las masas, que me encantan, panes, roscones, panettones, etc. porque yo merengues, c**o que voy a hacer poquitos.

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 15 Dic 2005 19:23

que potencia tiene la amasadora??
Tiene alguna otra toma de fuerza para ponerle otros accesorios?
Venden los otros accesorios??
de que marca es???
Cuanto pregunto verdad???

:duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

holaaaa

Mensaje por Rosmer » 15 Dic 2005 19:30

gumer escribió:que potencia tiene la amasadora??
Tiene alguna otra toma de fuerza para ponerle otros accesorios?
Venden los otros accesorios??
de que marca es???
Cuanto pregunto verdad???

:duda: :duda: :duda: :duda:

Pues tiene 1000 vatios de potencia.
No tiene otra toma de fuerza para poenr otros accesorios.
No tengo ni idea si venden otros accesorios.
La marca es CLATRONIC

:wink: :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Dic 2005 19:44

Precio, precio, si no es indiscreci?n...
c**o vienen días de regalos....quien no sepa que regalarme..(la suegra, por ejemplo) puesssssss:: TOMA AMASADORA!!!

¿Me la compraré? jajajajajaja

Responder