?Creeis que merece la pena pecar...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Dic 2005 16:28

Por cierto, Iru, hija, yo ahora aparezco poco por el foro, aunque cada vez más :dientes: pero es que tu estés missing total :( Ya nunca coincido contigo, bueno, ni con casi nadie :cry: , que andais todas desperdig?s por el mundo :cry:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Dic 2005 16:29

Antea escribió: Gracias por los halagos, os pondré fotos de mi próxima tortilla francesa,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues es la misma receta que hice yo... :duda: :duda: tendré que probar a hacerlo de nuevo. Pero crujiente c**o que no llega a quedar no?????

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 15 Dic 2005 16:31

Loreh, mujer, tampoco hay que ser tan exigente :lol: :lol:

No, no queda crujiente, pero es lo más parecido a la pizza que puedes comer sin remordimientos, y además está bueno :D

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 15 Dic 2005 19:39

joer, qué buena pinta :babas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Dic 2005 20:37

Ni?as, con la harina de lentejas queda un poco mas crujiente y tambien esta buena :dientes:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 15 Dic 2005 21:35

?Ayyy, te odio Antea! :evil: Estoy haciendo la tridieta y no puedo comer queso :cry: :cry: :cry: Pero en cuanto termine me la hago pa' celebrar 8) Te quedé de lujo :dientes:
PERDITA_DURANGO escribió:Ni?as, con la harina de lentejas queda un poco mas crujiente y tambien esta buena :dientes:
:o ?y la harina de lentejas, la compras o la haces igual que la de garbanzos? (Además las lentejas tienen un IG más bajo que los garbanzos :up: )

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 15 Dic 2005 21:41

PERDITA_DURANGO escribió:Ni?as, con la harina de lentejas queda un poco mas crujiente y tambien esta buena :dientes:
Harina de lentej así?? :o :o :o
Sois la bomba!!! lo k no descubra una aquí... :wink: :wink:
Eso s?, me costó 2 semanas convencer a mi marido de que la harina de garbanzos existía y era comestible. Teniendo en cuenta que las lentejas ni le gustan... no s?, igual pa después de navidad :lol: :lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 15 Dic 2005 21:48

Biel escribió:
Harina de lentej así?? :o :o :o
Sois la bomba!!! lo k no descubra una aquí... :wink: :wink:
Eso s?, me costó 2 semanas convencer a mi marido de que la harina de garbanzos existía y era comestible. Teniendo en cuenta que las lentejas ni le gustan... no s?, igual pa después de navidad :lol: :lol: :lol:
Con todo lo que lleva encima la pizza, verás que ni se da cuenta de que la base es de lentejas :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 15 Dic 2005 21:54

pues la vez que la hice yo no me acab? de convencer ... será que la pizza que yo preparaba me salía muy rica :(
Estaba rica, pero cuando ya llevaba media me acab? comiendo el relleno y dejando la masa.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Dic 2005 22:00

la harina de lentejas yo la hago con la th, supongo que tambien la venderan, pero las lentejas no son tan duras c**o los garbanzos, yo creo que hasta con un molinillo, y ademas el sabor no se nota nada 8)

Responder