otra chefefera2000 a la lista:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
moncab
Pinche de cocina
Pinche de cocina
otra chefefera2000 a la lista

Mensaje por moncab » 15 Dic 2005 13:17

Hola chicas,

Ayer llegó mi chef a casa. No tengo ni idea de cocinar con ella, pero hice un arroz integral con verduras y algas (menú Light) y tard? desde que lo puse hasta que termin? casi una hora... pero estaba delicioso de verdad, hasta mi marido se quedé gratamente sorprendido? :o

Quiero aprender a usarla mejor, desde luego, pero estoy ?super ilusionada?

Quer?a comentaros cómo debe de estar, si enchufada o no, pues en el manual no pone nada. A mí no sé qué me da tenerla enchufada si no va a cocinar...

Otra cosa... ?se puede programar para que haga el menú mantenimiento? por ejemplo, comida que sean sobras, programarla para que lo caliente y cuando llegues que está listo... se me ocurre que se le podría poner por ejmplo 1 minuto de presi?n y luego ella automáticamente entraréa en el de mantenimiento ¿qué os parece??

Espero que me ayud?is a aprender mucho?? He leído a gente que le salen mal las recetas... ¿no viene bien todo espec?ficado de si hay que quitar el agua o no??

Y por último... ?cual es el pirindolo que suele romperse y cómo us?is el alambre de limpieza??

Gracias.

MOntse

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 15 Dic 2005 14:17

Hola, me alegro que tengas ya tu maquinita, yo la estoy esperando, cuanto te ha tardado a tú???
Viene libro de recet así?

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 15 Dic 2005 14:23

:plas: :plas: :plas: :plas: OTRA, Y EMPIEZAS ESPERIMENTANDO :plas: :plas: :plas: :plas:

??????BIEN!!!!!!!Imagen

MIRA EN EL POST DE ARRIBA DE LA 2000 Y ENCONTRARAS MUCHAS RECETAS Y TODAS COMPROBADAS.

:beso:
Última edición por Mcar el 15 Dic 2005 14:39, editado 1 vez en total.

bebo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bebo » 15 Dic 2005 14:36

yo solo te puedo decir que todo lo que he echo en la chef me a salido muy bueno.contando que llevo menos de una semana con ella...desde la tortilla de patatas hasta macarrones todo muy bien.algunas recetas las e echo del libro y otras de las que han puesto aqui.por ahora ningun chasco y toquemos madera.de las demas preguntas que haces no sabria responderte,pero seguro algunas de las expertas te responderan.un saludo

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 15 Dic 2005 14:46

Se me ha pasado contestarte a lo de la aguja.

Cuando tengas la tapa abierta, por la parte de dentro tiene una pieza redonda c**o si fuese un plato pequeñito, lo has de sacar, va a presi?n, entonces veras los dos orificios por donde tienes que introducir la aguja para limpiarlos.

El pirindolo que se rompe es el blanco redondo que está encima de la tapa.

Y lo de mantenimiento, no he probado con comida que ya estuviese cocinada, pero supongo que si le das unos minutos presi?n, luego te lo mantendré caliente en mantenimiento :up:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 15 Dic 2005 19:00

PUES MIRA ME ALEGRO DE QUE YA LA TENGAS YO SIGO ESPERANDO TODAVIA NO LA HE RECIBIDO CREO QUE A LA SEMANA QUE VIENE LA TRAEN ESO ME HA COMENTADO ELENA, ASI QUE LA CREERE HASTA LA SEMANA QUE VIENE, QUE REMEDIO EN FIN QUE ME DAS ENVIDIA PERO NO POR MUCHO TIEMPO ESPERO....

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 15 Dic 2005 19:00

PUES MIRA ME ALEGRO DE QUE YA LA TENGAS YO SIGO ESPERANDO TODAVIA NO LA HE RECIBIDO CREO QUE A LA SEMANA QUE VIENE LA TRAEN ESO ME HA COMENTADO ELENA, ASI QUE LA CREERE HASTA LA SEMANA QUE VIENE, QUE REMEDIO EN FIN QUE ME DAS ENVIDIA PERO NO POR MUCHO TIEMPO ESPERO....

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Dic 2005 21:18

:plas: :plas: montseeeeee que sorpresa no sabia que al final te habias decidido por la chef :duda: me alegro, con respecto a lo que preguntas...............

yo en el momento que acabo de cocinar la desenchufo ?? siempre???

:lol: en cuanto a lo del mantenimiento lo he probado mucho este verano, pero c**o no se si se puede programar mantenimiento lo que hacia era poner la comida programada en coccion-horno 2 minutos y cuando llegaba la tenia calentita c**o recien hecha

y lo del pirindolo es lo que te ha dicho mcar.

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 15 Dic 2005 23:38

Enhorabuena!!!! Ya no tienes que esperar más!!!! Ahora a probar todo lo que te apetezca.
Yo sigo esperando. Mañana hace un mes a ver si me llega de una vez.

:beso: :beso: :beso: :beso:

moncab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

chefera

Mensaje por moncab » 16 Dic 2005 10:03

Hola chicas,

Pues s?, estoy alucinada. Y tal y c**o soy yo, pues ya experimentando con ella. c**o los tiempos del libro y la forma de coci?n pero luego lo adapto a los condimentos, verduras que yo tenga. Ayer para cenar tuve coliflor con puerros ycalabacín, con queso por encima... (la receta de los puerros gratinados) y salió.... uhhnnnnnn y a su hora. Hoy tengo unas alubias negras, con algas cochayuyo, coliflor y sólo un poquito de arroz, pues no sé si el arroz integral se va a hacer bien en el tiempo de cocción de las alubias... a ver qué tal c**o hoy, sino, ?tengo las sobras riquísimas de ayer??

En cuanto a limpieza... ?hay que desmontar los pirindolos para limpiarlos?? el del gorro ya leí que s?, pero el de plástico ?también? y ¿cómo se desmonta la tapa de agujeritos que va por dentro para limpiarla? esto no viene muy claro en el manual.

En cuanto a tener que desenchufarla siempre, vaya lata, ¿cómo no trae un botón de apagar/encender? yo lo echo en falta, la verdad.

Por lo demás, estoy absolutarmente maravillada con el cacharro. Creo que puede venir muy bien una segunda cubeta ?sabe alguien cuánto cuesta??

Gracias, ya os contaré mis alubias experimentales, aunque se me ha olvidado echar algo de aceite :nodigona:

:coqueta: Montse

Responder