Cesta de navidad:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pues yo si

Mensaje por reinamoreno » 15 Dic 2005 21:45

PUES YO A MI GENTE(TENGO UNA EMPRESITA CON 16 TRABAJADORS)LES DOY EL SABADO LA CESTA Y HOY LES HE INVITADO A COMER ... :wink: HAY QUE TENER BUEN ROLLO AUNQUE SEAS EL JEFE...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pues yo si

Mensaje por irutxu » 15 Dic 2005 23:44

reinamoreno escribió: HAY QUE TENER BUEN ROLLO AUNQUE SEAS EL JEFE...
kiero q seas mi jefa !!!! :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Dic 2005 00:42

Pos yo trabajé durante dos años en una empresa que mi jefe era tipo Don Pablo de "Cu?ntame" . Eramos 4 trabajadores incluy?ndole a el, y el primer año en diciembre me llevé al Corte Inglés, me compré una cesta de Navidad de 15.000 pelas, yo flipando :o , y cuando llegó el sueldo, me pag? 15.000 pesetas menos :lol: :lol:

Ahora me rio, pero de aquella me hizo una gracia :evil:

:lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Dic 2005 09:46

Antea escribió:Pos yo trabajé durante dos años en una empresa que mi jefe era tipo Don Pablo de "Cu?ntame" . Eramos 4 trabajadores incluy?ndole a el, y el primer año en diciembre me llevé al Corte Inglés, me compré una cesta de Navidad de 15.000 pelas, yo flipando :o , y cuando llegó el sueldo, me pag? 15.000 pesetas menos :lol: :lol:

Ahora me rio, pero de aquella me hizo una gracia :evil:

:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Me rio por no llorar, me imagino que le montariais un escandalo no?

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 26 Dic 2005 16:24

Bueno, lo prometido es deuda. No me he podido conectar antes.
Ante todo FELIZ NAVIDAD.

Os cuento la cesta de Navidad de este año un poco mejor que el año pasado, pero no c**o para tirar cohetes. Además estoy indignada porque en la oficina nos han dado una cutre-cesta y en administraci?n de la f?brica, una que llevaba hasta jamón (vamos 300 euros de diferencia).

En cuanto a la comida de Navidad, después de hacer 100 kilometros, nos han vuelto a dar "tortilla de patatas" y "garbanzos con callos". Menos mal que el postre estaba rico. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Dic 2005 09:41

PUES NOSOTROS, c**o SOMOS AUTONOMOS, NI CESTA NI OSTIAS EN VINAGRE (NO VOY A COMPRARLA PA MI MISMA)
Y PARA DAROS UN POCO DE ENVIDIA A UNA AMIGA MIA SU EMPRESA LE PAGA A ELLA Y A SU COSTILLA UN VIAJE POR LOS PAISES NORDICOS, INCLUIDO VIAJE A SANPETERSBURGO Y NO ME ACUERDO OTRO SITIO POR RUSIA..., NO ME DIGAIS QUE NO ES UN REGALAZO DE NAVIDAD, JOER. LA EMPRESA ES UNA HOLANDESA ....c**o SE LLAMA........ ALGO DE NATIONAL NETHELANDER O ALGO DE ESO, NO QUISIERA EQUIVOCARME...... CUANDO ME LO CONTO QUEDE FLIPANDO EN COLORES......ESO ES CUIDAR A LOS EMPLEADOS, NO CREEISí.....ESPERO QUE NO ME ESTUVIESE TOMANDO EL PELO.. :nodigona: AUNQUE NO CREO PORKE ESTABAMOS MUCHOS ESCUCHANDO, PORKE ESTABAMOS CENANDO... Y CLARO TODOS ALUCINAOS.....?c**o PA NO..?

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Dic 2005 10:30

Pues en mi empresa, el dia 22 nos dieron una comida, en la sierra de aqui, pero cocinamos los de la empresa (bueno algunos) es un dia bastante divertido, y ese dia nos dan la cesta, bueno la minicesta

Estas son mis terceras navidades en esta santa casa ( :lol: :lol: ) y se ha ido mejorando en las cestas, aunque segun cuentan los que llevan mas años, las primeras eran alucinantes, este año llevamos 1 botella de vino, 1 de cava y otra de sidra (marcas nisu (nisupadre las conoce) turrones variados, un bote de aceitunas y un paquete de cafe (nisu tambien) :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Dic 2005 11:08

yelines escribió: 1 botella de vino, 1 de cava y otra de sidra (marcas nisu (nisupadre las conoce) turrones variados, un bote de aceitunas y un paquete de cafe (nisu tambien) :lol: :lol: :lol:
JOER, JELINES, QUE RO?OSOS, JAMIA....... :beso: :beso: :beso: :beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 27 Dic 2005 11:15

PUES YO LA PAGA LA TENGO INCLUIDA EN EL SUELDO, CENAS LAS Q QUERAMOS SIEMPRE Y CUANDO LAS PAGUEMOS NOSOTROS :lol: Y CESTA....................... MIRA QUE LE DEJO AL JEFE PRPAGANDA DE OFERTAS DE CESTAS PERO NO SE DA POR ALUDIDO, QUERRA QUE LE REGALEMOS UNA NOSOTROS A ?L? NO ENTIENDO NADA :lol: ESO SI LOS DOS BESOS PARA EL AÑO NUEVO SI Q NOS LOS DA :cry: JAJAJJAJAJA

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 27 Dic 2005 12:17

almode escribió:
yelines escribió: 1 botella de vino, 1 de cava y otra de sidra (marcas nisu (nisupadre las conoce) turrones variados, un bote de aceitunas y un paquete de cafe (nisu tambien) :lol: :lol: :lol:
JOER, JELINES, QUE RO?OSOS, JAMIA....... :beso: :beso: :beso: :beso:

si te digo lo que ha costado la de este año....

Ah y mis 7 dias laborables, más mis 10 moscosos, hasta finales de enero principios de febrero no me los puedo coger, asi que me cogere la proxima semana algun dia para ir de compras con mi mami (aun no se ha comprado el traje de la boda) y el resto la semana de la boda y posterior, asi que se me van a juntar los 15 dias de la boda con otros 15 de vacaciones 2005 :lol: :lol: :lol:

Responder