a...........dormir:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
a...........dormir

Mensaje por aguamarina » 15 Dic 2005 21:49

Buenas noches, que descanseis, me voy a la cama a leer un ratito :) :) y a dormir :) :) que mañana a las 7 ya está sonando el despertador :cry: :cry: .
Mañana voveremos a vernos
Muchas gracias a todas. :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Dic 2005 21:52

HIJA, QUE PRONTO...... PERO BUENO QUE DESCANSES, YO NO CREO QUE TARDE EN IR A HACER LO MISMITO QUE TU, QUE TENGO UNAS GANAS DE ACABAR EL LIBRO QUE ESTOY LEYENDO QUE ME ESTA RESULTANDO PELIN PESAO : LA BIBLIA DE BARRO DE JULIA NAVARRO....ANDA SALE UN PAREAO Y TODO......

BUENAS NOCHES...... :beso: :beso: :beso: :beso:

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mallorca50 » 15 Dic 2005 21:57

almode escribió:HIJA, QUE PRONTO...... PERO BUENO QUE DESCANSES, YO NO CREO QUE TARDE EN IR A HACER LO MISMITO QUE TU, QUE TENGO UNAS GANAS DE ACABAR EL LIBRO QUE ESTOY LEYENDO QUE ME ESTA RESULTANDO PELIN PESAO : LA BIBLIA DE BARRO DE JULIA NAVARRO....ANDA SALE UN PAREAO Y TODO......

Pues muyyyy vienn buenas noches y Que descansess Es mi primera vez que entro por todo este tingladoo nose nada De Nada

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Dic 2005 22:00

almode escribió:HIJA, QUE PRONTO...... PERO BUENO QUE DESCANSES, YO NO CREO QUE TARDE EN IR A HACER LO MISMITO QUE TU, QUE TENGO UNAS GANAS DE ACABAR EL LIBRO QUE ESTOY LEYENDO QUE ME ESTA RESULTANDO PELIN PESAO : LA BIBLIA DE BARRO DE JULIA NAVARRO....ANDA SALE UN PAREAO Y TODO......

???anda !!! ahora que lo dices ,me acabo de acordar que yo tengo la biblia de barro tambien y lo habia dejado a medias por que tenia otro que me llamaba la atencion mas y se me habia olvidado que lo tenia sin leer
y yo sin nada que leer ...... :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Dic 2005 22:03

???anda !!! ahora que lo dices ,me acabo de acordar que yo tengo la biblia de barro tambien y lo habia dejado a medias por que tenia otro que me llamaba la atencion mas y se me habia olvidado que lo tenia sin leer
y yo sin nada que leer ...... :beso: :beso:
buenas noches aguamarina .... y las demas que descansais

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 15 Dic 2005 22:05

mallorca50 escribió:

Pues muyyyy vienn buenas noches y Que descansess Es mi primera vez que entro por todo este tingladoo nose nada De Nada

:lol: :lol: :lol: :lol: NO TE PREOCUPES YA TE ACOSTUMBRARAS AL JALEO...... Y BIENVENIDA... :beso:

Responder